Hace menos de una hora que oí un mensaje que mi amiga Menchu me había dejado en el móvil en el que me decía que habían salido las listas provisionales adjudicando el centro para este curso que viene. Yo sabía que debían salir durante la semana que viene porque dijeron que sería durante la segunda quincena de agosto, aunque esperaba que fuese el lunes cuando las publicaran, no un sábado después de un día de fiesta.
Bueno, me he llevado la alegría de mi vida: repito en el mismo centro. No sólo es la primera vez que podría repetir en el mismo sitio, que ya es algo grande no tener que empezar de cero conociendo a profesores y a algunos alumnos, sino porque me queda al lado de casa! En Junio había presentado todo el historial de Daniel, junto con mi tratamiento médico (problemas de estómago, estrés, etc.) con la esperanza de que me adjudicaran el mismo centro, no tengo realmente derecho a ello, por mi condición de sustituta, pero parece que los nombramientos este año han sido numerosos y pueden darme esa plaza. Evidentemente, son listas provisionales, y espero reclamaciones, pero quizás pueda mantenerla, y las plazas que he visto cercanas a la mía están cerca de casa también. Yo quería un centro que estuviera lo más cerca posible del "triángulo" que puede ser mi vida el año que viene: mi casa, el cole de Daniel y Pablo y el hospital. Por favor, crucen los dedos, les permito sólo un ratito porque las listas definitivas estarán dentro de dos semanas y no es cuestión estar así mucho rato ;) para que me quede como estoy!
Ay, qué contenta essstoyyy!!
Que suerte has tenido!! Tu angel de la guarda está haciendo horas extra últimamente. Me alegro mucho por ti, y cruzo los dedos para poder seguir alegrandome :)
ResponderEliminarAsí lo hice, sólo un ratito pero será suficiente
ResponderEliminarQue bueno Carmen!!!! Como me alegro!!! Espero que esto te facilite un poco el dia a dia con los bajitos :)
ResponderEliminarQue bueno Carmen... me alegra que estes contenta!!!
ResponderEliminarBienvenidas las buenas noticias!
ResponderEliminarSon estas cosas las que me alegran el día.
Espero que el vértice hospital se aleje definitivamente de vuestras vidas y sólo queden casa y cole.
Un montón de besos!
Muchusima suerte!!! Desde aquí cruzo los dedos para que te quedes en el mismo cole.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande!!
Espero que con tanta energía positiva se mantenga así el destino, gracias chicas.
ResponderEliminarCarmen, ya tienes mi cruce de dedos. MUCHA SUERTE!!!!
ResponderEliminarEspero que esa plaza sea tuya, y lo que dice Gemma: que el punto hospital quede en el recuerdo y sea solo casa y cole.
Muchos besos
que bueno! me alegro tanto!
ResponderEliminar