domingo, agosto 31, 2008

Hemos vuelto

El viernes por la tarde regresamos de Gran Canaria, en principio sólo íbamos a estar hasta el miércoles, pero se complicó. Daniel tenía fiebre justo diez minutos antes de salir para la boda y tuvo que quedarse con Pedro. Antes de marcharme le dí paracetamol, como nos había dicho el médico, pero siguió subiendo y tuvo que llevarlo a urgencias del Hospital Materno. Resultado ingreso por bajada de defensas y posible infección, tratamiento: antibióticos intravenosos durante seis días y sin fiebre. Le dieron el alta el viernes sobre las doce y media de la mañana, a las cinco ya estábamos en el barco para volver a casa. No ha salido al 100%, el médico nos dijo que lo resguardáramos un poco y el lunes lo llevamos a su pediatra-oncohematólogo para que lo vea y nos solucione un "par" de dudas que nos han surgido en este ingreso. Las cosas no se hacen igual en todas partes y tenemos preguntas que necesitan respuestas.

Lo positivo de la estancia en la isla vecina, mi isla de nacimiento, es que he visto casarse a mi hermana menor (nos separan 16 años) que estaba guapísima (pondré fotos cuando ella vuelva de su viaje de novios y me de permiso); he vuelto a ver a dos antiguas amigas que no veía desde hace más de diez años, Lourdes y Bea, y que han venido a visitarnos al hospital y he hablado telefónicamente con dos blogueras queridas: Lolita Blahnik y Pilar, que me han dado mucho ánimo y con las que he hablado como si las conociera personalmente (gracias chicas). Ya le he dicho a Pilar que ya me dejaré caer un día por sus reuniones de Las Palmas Knits! cuando pueda, que me quedé con ganas esta vez.

8 comentarios:

  1. ... que cada poco nos recuerden lo frágiles que somos, pobrecito, ya me lo imagino resignado, es lo que tienen los peques, que se acostumbran a los pinchazos, pero sólo es una bajada, fastidiosa sí, pero sólo una bajada. Ahí tenéis más o menos temperatura constante, mi niño acaba de coger un catarro, aquí tanto sol y de repente dos días de lluvia.
    Por otro lado, una boda es siempre motivo de alegría, espero por esas fotos. Oli que te quiere.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... menudo fin de fiesta... Pero bueno, al menos Daniel está mejor. Me alegro. Y con respecto a las reuniones tejeriles, ya sabes que siempre tenemos las puertas abiertas...
    Un barazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Niña mia, me ha encantado conocerte telefónicamente. Me has encantado, punto. Ya sabes donde encontrarme, asi que cuando vuelvas a LPA quedamos cuando y donde tu quieras. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olivia y Adijirja por tus ánimos, estoy algo ansiosa por lo que dirá mañana el médico. Ya les contaré.

    Pilar, el "encanto" ha sido mutuo, algún día nos tenemos que conocer y festejarlo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que la visita de mañana sea positiva. Ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Estuve de vacaciones en Girona y, en un pueblecito había una exposición de Quilt. Me acordé de ti.
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. acà ando, de visita, ya sabes, que bueno que el peque ya se encuentre mejor, los vi en las recientes fotos, estàn enormes, un beso, y mil gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que al final les diesen el alta el viernes como estaba previsto. Mucha suerte en tu proxima consulta, ojala te quede todo claro...
    Y yo tambien estare mas que contenta de verte por las quedadas de punto con los bajitos y todo!
    Besos y muchos animos!!!

    ResponderEliminar