martes, octubre 14, 2008

¿Cómo se puede estar tan cansada antes de mitad de semana? Ya estoy deseando que llegue el viernes, y no por la mañana sino por la tarde directamente. Creo que la culpa la tiene el acostarme tarde, no varía la hora de levantarme y ya a esta hora, las nueve de la noche, estoy para "echar el cierre" pero me toca prepararme muchísimas cosas para mañana. Las cinco cosas ya han pasado a ser tres, y sí Adijirja, no pasa nada por ello. No me voy a comer el mundo en dos días, ni siquiera en dos meses.

Esta tarde nos hemos ido a vacunar de la gripe, el oncólogo de Daniel lo recomienda para que no haya complicaciones. El año pasado, debido a un malentendido, Daniel no se vacunó, sólo nosotros y pasó la gripe en Enero. Este año debe vacunarse dos veces, dentro de un mes se debe pinchar otro refuerzo. Cuando fuimos a recoger a los bajitos al cole, y después de pasar la consabida cola de salida, les "informamos" de que tocaba ir al médico, Pablo pensó que era al hospital y enseguida protestó, y cuando se enteró de que tocaba vacuna empezaron los lloros.

Estuvieron tranquilos, es decir, sin pensar en ello pero corriendo, saltando, jugando a las peleas, etc. en la sala de espera y después de sentados en la camilla empezaron a preguntar: "¿me va a doler mamá?" intentamos tranquilizarlos, "nosotros nos acabamos de vacunar y es un pinchacito de abeja", y Pablo "cómo sea mentira ya verás". Él primero fue Daniel, y los lagrimones salieron nada más pincharle la enfermera y Pablo al lado decía: "ves como duele, ves como duele, me estás engañando". Así que terminamos saliendo con dos bajitos de ojos rojos y lágrimas del centro de salud. Les prometimos ir al centro comercial a dar una vuelta y luego a casa. Menos mal que se han olvidado ya, espero que mañana no amanezcan con el brazo dolorido, porque Pablo me lo puede estar recordando hasta el juicio final!

8 comentarios:

  1. Hola soy Inma , de Logroño (La Rioja) aunque Cris (Entre algodones ) no pide permiso para poner los quils, (Pues son mios y de una Alumna)Los que hace mal no los pone, te dice deshazlo ,me lo mandas,te lo hago y te vuelvo a cobrar... Bueno sin comentarios
    Muchos , muchos besos
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero con los rollos se me olvido decirte que seguire visitando tu blog
    Besos
    Inma

    ResponderEliminar
  3. esto me hace pensar que tengo que informarme sobre los niños, carambas, con lo malitos que se ponen siempre. Por cierto yo estoy fatal, tengo un catarrón y una tos, creo que en mi la vacuna... cansada, buf, me estoy preguntando como haré para estudiar, me tengo que poner de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me pasa muchos martes me levanto y deseo que sea viernes, es mas creo que nos pasa a todas.

    Los bajitos se portaron fabulosamente, y seguro que a Pablo ya se le ha olvidado, total seguro que por su hermano hace lo que sea el pobrecito.

    he provatizado el blog, te pusela direccion que tienes en el blog, si es otra o tieens cualquier problema avisame, ok?

    besos y fuerza para ti y los bajitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa que hay semanas que cuando llega el miércoles estoy tan agotada que me digo lo que he tardado en llegar aquí y lo que me queda, en fin... el viernes está ahí y a ver si puedes descansar un poco y recuperarte, aunque con los bajitos no creo que sea muy fácil no?. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola pasaba por aquí y tienes razón hay semanas que a mitad estamos reventados, y sueñas... uf si mañana fuese sábado.. lo que dormiría,jeje. Menos mal que hoy ya es jueves.
    Sobre el pinchazito de la vacuna,se les olvida enseguida, y si aún les dices que lo enseñen en el cole el pinchazo se hacen más valientes.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pobres. Laura no quiere cumplir 4 años porque le hemos dicho que cuando los tenga hay que ponerle un vacuna. La semana que viene le toca, espero que no llore mucho.

    Lo del cansancio.. Yo directamente nací cansada.

    ResponderEliminar
  8. Pobrecitos... con la pena que da verlos llorar con ese sentimiento...
    Espero que ya se le haya olvidado el pinchazo!!

    Besos!

    ResponderEliminar