viernes, octubre 31, 2008

Ideas para el fin de semana

Mirando el blog de Silvia me encontré una foto de familia de Stars Wars y me propuse encontrar su autor/a y la he encontrado aquí, hasta hace poco los vendía en su tienda etsy, y pueden ver las fotos de sus creaciones en su álbum de fotos de Flickr. No sólo ha hecho a estos "galácticos" también ha realizado los personajes de Star Trek, los del Señor de los Anillos, Futurama, Firefly y más. Aquí tienen un ejemplo con uno de los personajes favoritos de mis bajitos, además de los de Stars Wars, Indiana Jones.
Puestos a buscar para los niños he puesto en el buscador Harry Potter amigurumi y he encontrado otro blog y tienda de los personajes principales de la peli-libro. Aquí tienen al personaje en cuestión.


¿Alguien se apunta? Yo hice mis pinitos hace mucho y a partir de una idea de Olivia-P que es ya una maestra en estas artes. Mi pequeña Srta Patatita todavía sigue por aquí.

8 comentarios:

  1. Hola Carmen!

    En casa han triunfado los muñequitos... vivo con un adicto a coleccionar cositas de Star Wars y todavia se esta riendo... yo creo que al final se los compra.

    Si tuviese más gracia intentaria hacerlos yo pero creo que tendria que empezar por algo menos ambicioso.

    Por cierto, muy mona tu Srta. Patatita (ji,ji,ji)

    ResponderEliminar
  2. qué monadas, pero menudo trabajón por lo menos para mí que no me gusta el ganchillo,jeje. Pero la verdad que quedan supergraiosos.
    Tu srta patatita jaja que graciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jeje, ay que riquiña la patatita, a ver si te animas; la gente hace maravillas y lo que más me sorprende es la sencilleza

    ResponderEliminar
  4. Q lindos los muñecos.
    pero yo no sabría ni cómo empezar. me quedo con el punto de cruz q todavía estoy intentando dominarlo jejeje.

    Besotes

    Alma

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, gracias por tu visita a BEEMADE...tu Blog también me parece muy lindo y seguro que seguiremos en contacto..gracias y bienvenida siempre!

    ResponderEliminar
  6. jo¡ como me gustaría saber hacer ganchillo¡¡¡ lo tengo en "las pendientes" jeje¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ya te imagino haciendo ganchillo por doquier... Están muy graciosos, lástima que yo aún no tengo la soltura necesaria con la agujita de ganchillo, pero dame tiempo... :)

    ResponderEliminar
  8. que maravillas, me dan ganas de ganchillear uno!!! voy a la tiendita a mirar los demas personajes.

    ResponderEliminar