domingo, noviembre 16, 2008

Desayunos domingueros


Los domingos son días tranquilos en casa de los bajitos, casi siempre se levanta Pablo primero, después de un rato se viene a mi cama (por segunda vez) y me dice "Es hora de levantarse", sobre todo si su hermano no está despierto. A veces hago tortitas, hubo una época en la que las hacía todos los domingos por peticiones bajitas y no tan bajitas, ahora las veces son más espaciadas en el tiempo. El fin de semana pasado hice ésta, pensando en Daniel, porque últimamente no come casi nada, el martes pasado vomitó por la noche y el miércoles lo llevó Pedro al hospital, le hicieron analíticas y tiene algo vírico o bacteriano (todavía está por definir) y le han mandado un antibiótico genérico.

Tiene mucha tos y algunos picos de fiebre, y hasta hace dos días se negaba a comer. Es desesperante ponerle la comida delante y ver que dice que no a todo, el viernes ya empezó a comer algo más, pero ayer se tomó el caldo de la sopa por la noche y esta mañana a las cinco se despertó tosiendo y terminó vomitando. A ver que dice el médico mañana que tiene control, lo vemos mejor pero no termina de arrancar, sabemos que de defensas está muy bien y eso nos mantiene conformes, aunque no bajamos la guardia.

Ahora está en el salón viendo los dibujos, esperará un rato antes de desayunar ( y a veces termina tres horas más tarde). Pablo ya se ha pegado entre pecho y espalda un sandwich de jamón de pavo y queso, a él lo que tengo que decirle a veces es que e spere para comer de nuevo! Quizás esta tarde merendemos tortitas, depende como estén los estómagos y los ánimos por aquí.

Buen domingo a tod@s!!

9 comentarios:

  1. Qué buena pinta esas tortitas... y de merienda, ummmm, qué rico.
    Besos y buen domingo también para ti

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingo, Carmen. Yo tengo comida en casa de suegros, a ver que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que graciosa queda esa tortita, y tiene una pinta, mummmmm que rico, y así seguro que abre el apetito.
    Qué pases un buen domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!! Hay mucha gripe rara este año asi que tranquila que seguro que lo que tiene Daniel no es mas que eso y se le ira pronto, en casa l apasamos ya y como me dijo el medico, mientras este bien hidratado no importa que coma poco. Tienes razon, tenemos que ponernos un dia deacuerdo entre todas y hacer una KDD Tinerfeña :D
    Besitos laguneros.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene esa tortita menos mal que ya he comido, sino...

    Espero que estes pasando buen domingo

    ResponderEliminar
  6. Espero que Daniel se mejore prontito, cuidalo mucho. Gracias por tu vista y tus palabras. Siempre estaré por aquí. Buen día!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:06 p. m.

    ahh que virus, ojala se le pase pronto =( es feo estar enfermo.

    me encanto la carita feliz, cuando mi niño sea mas grande creo que asi lo convenvcere de comer, mientras aprendere a hacer figurillas con fruta y verduras

    que esten muy bien

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tu bajito se resiste ante esa tortita?? No será que su hermano le dice que no se la coma para zampársela él?? ;)
    Pobrecillo, espero que, como dices tú, arranque. En estos casos lo que va mejor (además de las tortitas, claro), es ración extra de besitos y achuchones.
    Vaaaaale, una ración extra para ti también...

    ResponderEliminar
  9. quw pnta, seguro que este plato si se lo comio!!!!

    ResponderEliminar