miércoles, noviembre 05, 2008


No, no he desaparecido del mapa. Simplemente no tengo mucho tiempo para actualizar. Ya ha empezado el frío, aquí no demasiado pero suficiente para que tenga ganas de meterme en la cama antes de las doce, hora que rebaso normalmente. Les dejo un breve resumen de lo que va de semana.

- Acompañé a Daniel a su control quincenal y todo va estupendamente; tanto que el médico ha decidido subirle un poco la dosis de quimio diaria. El lunes que viene tiene hora con el rehabilitador para ver si necesita alguna sesión para andar algo mejor (ha desarrollado una polineuropatía moderada por la quimio). Ya está de nuevo en el cole.

- Pablo empezó el lunes a ir a la piscina, su padre encontró hueco y va a la misma hora que él. Está muy contento y creemos que le sentará fenomenal. El mismo lunes se le cayó su segundo diente mientras se los cepillaba.

- La semana que viene viajaré a Las Palmas para la defensa de mi programación en la segunda fase de las oposiciones (todavía no he mirado nada y consecuentemente no estoy nerviosa, ya les contaré el fin de semana). A finales de este mes seguro que se saben ya los primeros resultados y si paso o no a la siguiente fase de concurso.

- Los bajitos, sobre todo Daniel, duermen bastante malamente y mis noches son, a veces, más cansadas que los días. Cuando no tose uno, lo hace el otro.

Si sobrevivo a lo que queda de semana "laburable" nos "leemos" el viernes, sino tendrán que esperar al sábado. Hasta entonces.

10 comentarios:

  1. Hola Carmela!
    Espero que tengas mucha suerte con tus oposiciones. Tu eres una chica lista y seguro que no la necesitas de todos modos.
    Bueno, muchos besitos para todos de: Marileni

    ResponderEliminar
  2. Sabía que eras tú guapetona, gracias por comentar, me encanta la idea de estar en contacto así. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Es de admirar que una mujer con las tareas, dos peques, y preparar las oposiciones lo lleve todo adelante y todavía le quede un ratito para poner algo en el blog. Espero que todo te salga bien, y sobre todo que tu hijo mejore.
    Y gracias por dejar un comentario en mi blog.
    _____Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:03 p. m.

    Hola Carmen, viajando de blog en blog he aterrizado en el tuyo y me encanta. Lo he leído casi todo y me pareces una mamá muy valiente. Yo soy lagunera, estudiante, madre de un peque de dos años y medio y esperando el segundo. Te seguiré leyendo y comentado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. muy bien todo, genial, pues esperamos, yo con esta lluvia ni puedo hacer fotos (está el día tan oscuro) y habrá que esperar

    ResponderEliminar
  6. Todavía le están dando quimio a Daniel? Pensé que eso ya había terminado. Cuánto le falta?

    Me alegro de que Pablo pueda hacer alguna actividad y tengáis tiempo para él.

    Siento lo de las noche. Por si fuera poco el cansancio del día...

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Carmen muuuucha suerte en ese viaje a Las Palmas, mis energías positivas para que te salga todo bien y superes esta fase!!

    No me extraña que estés cansada, con dos niños, la casa, estudiandoooo... Pero como siempre nos demuestras que tienes mucha fortaleza! Y tienes dos soles que te iluminan el camino y te animan (bueno.. a veces no jejejeje, lo sé bien!!)

    Besitos a Daniel y a Pablo!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ya verás como superas las oposiciones, la verdad que este frío acompaña a acostarse prontito en la camita,jeje.
    Qué bien que Daniel haya vuelto ya al cole, y la piscina a Pablo le va a sentar de caeegoría.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en las oposiciones!!!!! seguro que lo haces genial.

    pobres bajitos, en estas epocas con los catarroes duermen fatal.

    Muchos besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Animo que ya falta menos!!! Conozco un montón de gente que está en la misma setuación y... bueno, ya sabes... mal de muchos... :))
    Ah! y me alegro mucho de que el enano vaya mejor!!

    ResponderEliminar