lunes, diciembre 08, 2008

Y mañana a trabajar

El fin de semana fue genial, los bajitos se lo han pasado muy bien jugando con sus primos, los han mareado con "¿jugamos al escondite?" y ya se conocen todos los rincones de casa de "Yeya" y también los de la casa de los primos. El sábado se celebró el cumpleaños con una barbacoa estilo cubano (por dos chicos que trabajan con mi padre) con arroz y frijoles, ensalada y cerdo a la brasa. Daniel bebió refresco hasta hartarse, en casa no los compramos sólo se los dejamos beber en ocasiones especiales como cumpleaños y fiestas, siempre me decía "el último mamá, el ultimísimo". Yo disfruté de mis hermanos, padre, abuela y algún tío/a que se pasó por allí.

Llegamos ayer ya de noche, y nada más entrar por la puerta empecé a sentir todo el cansancio acumulado. Me he traido de regalo un poco de dolor de garganta, en casa de mis padres hace mucho más frío que en mi casa, y Daniel está algo más mocoso de cuando se fue.

Hoy tocó dos lavadoras, hacer de comer, poner el árbol (aunque sin mucho entusiasmo) y visitar a un compañero de Pablo que nos había invitado a ver su Belén. Mañana si me da tiempo pongo fotos del fin de semana y del árbol, aunque creo que todavía me quedan unos días para ponerle más adornos, que estas dos semanas serán de bastante trabajo en el instituto y evidentemente en casa.

Buen comienzo de semana!

9 comentarios:

  1. Anónimo9:26 p. m.

    Lo bueno es que disfrutaron =D lo de casa sale poco a poco.

    Estaremos esperando que cuelgues las fotitos para verlas.

    que esten bien

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco, Carmen. Lo bueno es que lo hayáis pasado genial y que hayas disfrutado de tus padres y hermanos. Siempre pasa que cuando uno se va unos días vuelve más cansado, verdad? Qué buena pinta esa barbacoa... Buena semana, besos

    ResponderEliminar
  3. ah, pero es que disfrutaron como duendes!!!

    que alegría!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que pudisteis disfrutar a tope, el resto vendrá, después de las dos semanas a tope llegarán dos semanas de vacaciones y con un poco de suerte podrás descansar un poco.

    ResponderEliminar
  5. Vaya fin de semana!!!! pero la palabra diversion les quedo pequena!!!!!!!!!
    Carmen, a descansar por Dios!!!!
    ya nos mostraras las fotos, tu tomate el tiempo necesario!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien Carmen. Las visitas a familiares son geniales, para ellos y para nosotras aunque acabameo rendidas con tanto tragin.

    Espero que los mocos del bajito no lleguen a mas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que no hay nada como el hogar... Aunque claro, los que están allí no son conscientes de lo cansado que vuelve uno después de estas tournées!!!
    Por cierto, "arrozcongrí" es mi plato favorito de los que cocina mi mamá... ;)

    ResponderEliminar
  8. Estar con la familia siempre es especial...Nosotros también hemos puesto el árbol, a Óli le encantó ponerlo pero ahora coge su espada y, cada vez que pasa al lado es como si vareara almendros, le mete unos meneos!!Y cuando empiezan a caer adornos (todos irrompibles) hace recuento: un tambor, un angelito,...parece más una piñata!!!

    ResponderEliminar
  9. que bien salió todo, ahora con calma... una lavadora ... después otra y todo así, si no te agobias y al final estallas.
    Besos

    ResponderEliminar