lunes, marzo 14, 2011

El discurso del rey


Este pasado viernes entendí porque le habían dado el Óscar al mejor actor a Colin Firth por su papel en El discurso del rey. No había ido al cine desde hacía muchísimo, y me refiero al cine sin niños. Mi hermana Mini vino a quedarse unos días en casa y el viernes nos fuimos al cine, no sabía de que iba la peli, no me atraía especialmente pero todo era salir un rato y no me defraudó. Ya sé que muchos ya la habrán visto, pero si no lo has hecho todavía es altamente recomendable. Colin Firth está genial en el papel de Duque de York; aunque no es extraño, me encanta en varios papeles en los que le he visto. La próxima vez no me lo pensaré dos veces antes de volver al cine "de mayores".


4 comentarios:

  1. Hola Carmen yo no la visto pero tengo ganas y ahora más si tu dices que esta bien. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. qué bueno lo de las pelis de mayores jeje¡¡¡ tienes razón hay que escaparse de vez en cuando a ver si te copio la idea¡¡¡
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, yo quiero tiempo para ver unas cuantas de pelis de mayores...A mí Colin Firth siempre me ha encantado y seguro que está genial. A ver si coloco a 2 bichitos y me voy.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya saben chicas, de vez en cuando hay que echarse una escapadita para disfrutar sin nuestros bajitos. Ahora que puedo hacerlo de vez en cuando está genial. Un saludo.

    ResponderEliminar