jueves, marzo 31, 2011

Planes de fin de semana

¿Qué tal llevan lo del cambio de hora? A mí fatal, eso de volver a levantarme de noche y llegar al curro casi amaneciendo los martes y miércoles que entro a primera hora me ha dejado exhausta. Esos días me levanto a las 5:30 de la mañana si mis bajitos están conmigo esa semana o a las 5:50 si están con su padre, y esta semana casi no me levanto, el cuerpo se tiene que adaptar a levantarse una hora antes, pero a esas horas es algo "inhumano". Menos mal que los bajitos están esta semana con su papá, porque para ellos también es duro, y sería imposible levantarlos tan temprano. Hoy jueves ya estoy algo más recuperada, aunque arrastro el cansancio de la semana pasada con tanto trabajo por las evaluaciones. Estoy como los chicos a los que les doy clase, esperando que llegue semana santa para descansar de tanto embotamiento mental.

Para hacer boca mañana me iré a un concierto, el de Dulce Pontes, que ha venido muchas veces a esta isla y todavía no la he visto. Voy con una compañera de mi centro, y aunque el cansancio me puede necesito hacer cosas diferentes, desligarme de todo por unas horas y disfrutar otras experiencias. Ya les contaré. Les dejo varios enlaces con algunas de mis canciones preferidas, para que las disfruten ustedes también (perdonen que no tengan las grafías en portugués, pero no sé cómo ponerlas)

Cancao do mar
Lagrima (se me pone la carne de gallina cada vez que la oigo!!)
Que amor nao me engana

Sé que son canciones antiguas, y muchas son versiones de otros artistas portugueses (Amalia Rodrigues, Zeca Afonso), pero me siguen emocionando cuando las oigo. El concierto celebra los 20 años de la artista en la música así que espero oir muchas canciones conocidas. En este enlace pueden leer más sobre su biografía y sus canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario