domingo, marzo 11, 2012

Excursión dominical

Hoy hemos estado de excursión por un camino de Anaga, el mismo que hicimos hace unos años los bajitos y yo con la Asociación Alejandro Da Silva contra la leucemia. La diferencia, además de la edad de los niños que les hizo disfrutar hoy más del camino que en aquella ocasión, es que aquella vez era pleno verano. Sin embargo recuerdo muy bien que en esa primera excursión el terreno estaba bastante húmedo, habían zonas en las que incluso quedaban charcos de las brumas que se forman en esa zona de laurisilva. Hoy todo estaba prácticamente seco, no ha llovido nada y tampoco estaba el mar de nubes en la zona. Hemos estado acompañados por mi amiga Menchu, sus hijos Diego y Sergio y su marido Antonio, mi familia en Tenerife como la llamo a veces porque la considero como a una hermana.



Los chicos se lo han pasado genial, llevaron toda una parafernalia de walkie talkies, prismáticos, pistolas, e incluso sables de star wars y estuvieron un buen rato jugando entre los árboles del camino. Recibimos explicaciones de Menchu, que es bióloga, de la flora y fauna del lugar y luego fuimos un ratito su casa, un té y un ratito de charla para volvernos a casa.Ya estamos planificando el próximo finde con los chicos, ahora que empieza a no hacer frío y los días son más largos hay que aprovechar.




1 comentario:

  1. ¡¡qué buena pinta tiene esa zona!! Y los sables de Star Wars me parecen indispensables en cualquier paseo por el campo, que nunca se sabe quién puede salir a vuestro encuentro...

    ResponderEliminar