lunes, marzo 19, 2012

Vocabulario bajito

Anoche mientras Pablo estaba en la ducha, Dani se va muy serio a hablar conmigo a la cocina:

- Mamá dile a Pablo que me deje el guante de baño.
- Vale Dani, cuando el termine de bañarse ya te lo dejará.
- No, es que él no me lo da, y está muy alto para yo cogerlo.
- Si, ya verás que luego te lo deja.
- Que no mamá, que si no es para su propio beneficio no lo hará (en este punto a mi me sale la sonrisa)

Ya en la mesa cenando, unos nuggets de pollo con guarnición de berenjena y calabacín a la plancha, y cuando ya casi se acaban las berenjenas: "Mamá, las berenjenas están en vías de extinción" esta vez no pude aguantar la risa.

2 comentarios:

  1. Je,je,je...son buenísimos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios!!! Con esos dos no tienes tiempo para aburrirte, que golpes más buenos tienen!! Jajajajaj!!! Me gustan los calcetines de la entrada anterior, espero que los puedas terminar pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar