domingo, noviembre 18, 2012

Lluvia y lanas

Este fin de semana ha estado un poco pasado por agua, sobre todo ayer sábado. Por la mañana recados varios y por la tarde, justo cuando empezaba a llover con más fuerza, sofá, manta, agujas y lana. Me gusta estar en casa cuando llueve, detrás de la ventana se está mejor que en la calle, será porque siempre me pilla en la carretera y no me hace feliz conducir bajo la lluvia. 

Estoy terminando mi tercer par de calcetines, aunque serán los segundos porque los anteriores los he desbaratado, habían quedado muy flojos y largos. Los he rehecho con un punto trenzado que le da más elasticidad. Queda por hacer el empeine y la puntera, los próximos con agujas circulares.


Hace ya unas semanas que terminé este chal, es el wingspan en Ravelry que tiene traducción al español.Ya estoy haciendo un segundo porque me encanta como queda.


Tengo en espera un ovillo de Drops que me tocó en el sorteo que Noe hizo en la penúltima quedada en Santa Cruz (eso que no pude estar). ¡Gracias Noe! Me costó decidirme que hacer con él, si unos calcetines (ya estoy lanzada en el arte calcetinil) o un cuello; puede que me decida por este Heart shawl también de Noe que me encanta como queda. ¡Lo bueno es que tengo en qué entretenerme! Feliz comienzo de semana.


2 comentarios:

  1. Pues sí que te cunden los días lluviosos!! Aquí, como nos sobran, tenemos planes de todo tipo, dentro de casa preferentemente, claro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que bonito te quedo el chal

    ResponderEliminar