sábado, diciembre 31, 2005

Nochevieja a la vista

Parece que ya se nos acaba el año 2005, y habrá que celebrarlo. En esas estamos, que a estas alturas no sé bien que menú voy a cocinar. Considerando que tengo un dolor de garganta espantoso, no sé como me voy a enfrentar a la cocina hoy, espero que todo salga bien. Lo que si tengo claro es que el plato principal será solomillo de cerdo, quizás a la mostaza, al hojaldre o con champiñones. Para Pablo prepararé también una sopa de pollo, que le encanta, porque la carne no le hace mucha gracia, últimamente sólo pide millo (maíz dulce) para cenar.

Dentro de un rato me pondré manos a la obra, no sea que el tiempo me falte, que con los bajitos nunca se sabe. Ahora duerme Pablo, cosa rara en él pero es que se ha pasado unas horas desvelado esta noche, me acosté con él para ver si lo podía dormir y no había manera, me decía "vamos al salón mami", a lo que le contestaba que no, que todavía era de noche y que tenía sueño. No dejaba de moverse, nunca sé si está del todo despierto o sólo medio dormido, en una de estas me dió con su cabeza en la mía y le dije que se estuviera quieto que me había dado, a lo que contestó:"sana, sana, culito de rana,...". Evidentemente estaba despierto! Vino a dormirse a las seis de la mañana, menos mal que Daniel lleva unos días más dormilón y se levantó casi a las siete y media, después de prepararle el biberón.

Qué les digo, que tengan un buen comienzo de año, que la lista de cosas a conseguir el año que viene no sea muy grande para que se pueda cumplir y que no comiencen el año con dolor de tripa!

FELIZ AÑO NUEVO!!

7 comentarios:

  1. ¡Feliz año para vosotros también!
    Y si quieres pasarte por los cocinillas, yo puse una receta de una ensalada que queda muy bien y, como toda ensalada, es sencillita, aunque un pelín laboriosa.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo y que se mejore tu garganta. :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Carmen!!! Que este año seais muy felices!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para vos también!!!! Buen año!

    ResponderEliminar