martes, mayo 23, 2006

Al monte nos fuimos

Como hace bastante calorcito, aunque con unos vientos alisios bastante fuertes, decidimos irnos al "monte", como dicen por aquí, este pasado domingo. Hicimos la típica tortilla, unas cervecitas, algunas chucherías varias, y a subir hacia el Teide, que pasada cierta altura los alisios ya no hacen "efecto" y el tiempo está más estable. Aún así hacía fresquito si nos quedábamos a la sombra de los pinos. A los bajitos les encantó el paseo, casi más a Daniel que no paraba quieto, Pablo agarraba ramas secas del suelo y se empeñaba en "luchar con espadas". Aquí van algunas fotos...



No puedo dedicarle mucho tiempo estos días a internet porque estoy liada entre clases, niños y casa; ya me pondré al día el fin de semana que viene, que el día 30 de Mayo es fiesta por el día de Canarias, y aunque el 29 no hacemos puente será un día "light". Tengo pensados algunos cambios y cosas nuevas para el blog, pero tendrán que esperar hasta Julio, primero es lo primero.

5 comentarios:

  1. Uhmmm... tortilla de patatas... me has provocado el primer antojo! Me voy a la cocina! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lolita, el día estuvo estupendo para sacar fotos.

    Enhorabuena Isa! Me he ido corriendo a tu blog para enterarme mejor, no tengo perdón porque ya hace tiempo que lo anunciaste y con el lío que tengo no te había leído. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, guapa, se entiende perfectamente.
    ¿Sabes? Al final me hice la tortilla para cenar ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos están tus nenes. Y qué buen lugar!!

    ResponderEliminar