miércoles, mayo 03, 2006

Mañana vuelta a empezar

Ya se han acabado estas minivacaciones, mañana vuelta a la guardería para los bajitos y para mí dos horas de otros bajitos ya más mayorcitos, que estarán bastante "inquietos" (por decirlo de alguna manera) porque sólo son dos días de clases. Menos mal que el fin de semana ya está ahí, para recuperarme de este fin de semana tan largo (¡qué contradicción!). Mañana intentaré escaparme unas horas para ir a comprar lanas, me falta muy poquito para terminar la chaqueta de Daniel y ya tengo un proyecto nuevo con fecha de entrega en Septiembre, por lo que me da bastante margen porque siempre se me alargan los proyectos. Mi hermana Minerva se irá en septiembre a Escocia y le he prometido una bufanda para entonces, que haga juego con unos guantes verdes que se ha comprado. Espero cumplir, que ya sabe ella de mis despistes en la entrega de los regalos hechos a mano ;)

Creo que primero veré las posibilidades de encontrar la lana en el color que quiero y luego buscaré un modelo para seguir. Se aceptan sugerencias de las ya iniciadas en el tema!!. Ya les contaré mañana si encontré la lana, ahora tengo que prepararme las clases de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario