lunes, julio 02, 2007

Estamos en casa

Hoy han dado el alta a Daniel después de ver los últimos análisis el médico ha decidido dejarlo venir a casa. Mañana tendrá que ir a una extracción de sangre y el jueves entra para el control de la médula ósea. No durará mucho su estancia en casa porque el lunes ingresará de nuevo por unos días para una quimio. Desde que supo la noticia no quiso estar quieto en la habitación incluso aceptó que le tocaba el último pinchazo en el culete, aunque lloró como siempre.

En casa ha estado muy contento, primero viendo sus juguetes, moviéndose un poco y queriendo siempre a Pablo a su lado. Está un poco mimoso, cosa bastante normal, y quiere que lo tenga en brazos muchas veces, no quiso hacer siesta sino en brazos de su padre y le costó bastante quedarse dormido en nuestra cama porque están aquí una tía y un primo para hacerle compañía a Pablo y los ruidos eran muy diferentes al hospital.

Vamos a ver como se toma la entrada en el hospital mañana, no durará ni media hora pero seguro que se asusta al verse entrar nuevamente.

Me voy a la cama, que ha sido un día duro y nos esperan otros más. Gracias a todos por sus comentarios, cuando tenga tiempo me pasaré por sus blogs para agradecerlo personalmente, por ahora me pongo al día con alguno pero me faltan horas al día.

14 comentarios:

  1. Me hace feliz la noticia!

    Cuando vayan mañana, le dices que se les olvidó una cosa en el hospital y que por eso tienen que volver...

    Es un campeón y ustdes como padres admirables!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Me pongo felicisima con la noticia!

    Los dos estaran re- contentisimos de estar juntos.

    Admiro su entereza Carmen!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas noticias! Me alegro muchísimo. Espero que Daniel se tome bien sus mini-regresos al hospital, pienso que si el próximo es tan cortito, será bueno para los siguientes.
    Y no te preocupes por pasar por los blogs, yo casi ni escribo, pero prefiero leerte a ti a que te pases por el mío si no tienes tiempo de hacer todo.
    Cuida mucho de tus peques.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría que tengas a Daniel de nuevo en casa.

    ResponderEliminar
  5. Os enviamos unos mimos de apoyo, que se los merece el valiente... Disfrutad de estos días en casa todos juntos.

    Abrazos enormes!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:02 p. m.

    Eres muy valiente, amiga. No se que haría yo en tu lugar.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:37 p. m.

    Muchos ánimos, seguro que todo se soluciona! Por lo que he podido leer eres una mujer muy fuerte, transmíteles toda esa fuerza a tus hijos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que esten juntos en casa... Imagino que no es nada facil pero se que lo lograran... Los admiro en verdad y se que como madre que nuestros hijos son la mayor fuerza y el motor que nos hace seguir con mas fuerza. Mucho animo que todo mejorara! un abrazo y un beso a tu campeon!!!
    Toni

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:49 p. m.

    No sabés qué feliz me hace la noticia!!
    Toda va por los carriles normales y verás que pronto pasará, Díos esta del lado de ustedes!!
    Adelante mamá!

    ResponderEliminar
  10. Dios bendiga a tu loquito. Se ve que es un niño muy fuerte que va a vencer esa enfermedad. Ahora solo van a tener buenas noticias!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No me atrevía a escribirte, tanto tiempo sin saber de ti, me imaginaba que si quisieras te pondrías en contacto. Hay alguna chica como Dhube que me digo que será de ella? no me atrevo a escribir, ni hay fotos en flickr ni nuevo post desde hace meses.
    Me he quedado con los ojos llenos de lágrimas, que "mal sueño" , también me puedo imaginar como puede ser, no es la primera vez que lo pienso, es tan frecuente... lo veo a veces y lo peor la resignación de los niños cuando se dejan pinchar...
    Querida Carmen, ver tu comentario me ha alegrado pero con temor he visitado tu blog, para confirmar las sospechas que ya hace meses tenía, lo siento... pero los críos también luchan a su manera.
    Me acuerdo mucho de ti, sobre todo cuando leo algo de patchwork, ahora todo eso es tan superficial e "inútil"... Un beso muy grande y todo mi apoyo en la lejanía

    ResponderEliminar
  12. Entre enlace y enlace, llegué a tu Blog.

    Dios NUNCA se olvida de los angelitos que manda a la tierra... Daniel es uno de ellos! Así que todo saldrá bien.

    Un beso y MUCHAS energías positivas!

    ResponderEliminar
  13. !!Mucho ánimo y todo mi cariño para tí!! qué madre más estupenda eres, lo relatas con una naturalidad y a la vez con un ánimo estupendo, verás como Daniel sale adelante los niños salen muy bien de estas enfemedades, besos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:05 p. m.

    Espero que todo siga bien, te dejo como siempre todo mi cariño para vos y sobre todo a Daniel.

    ResponderEliminar