sábado, julio 14, 2007

Idas y venidas

Tan sólo unas líneas para decir que estamos bien. Daniel estuvo la semana pasada en casa, aunque tuvimos que volver al día siguiente para unas pruebas y por la tarde a urgencias porque le subió la fiebre y tenían que ver si era una infección. Afortunadamente era una leve afección del estómago, le mandaron algo de dieta y Dalsy para bajarle la fiebre si tenía. El jueves le hicieron un aspirado (biopsia de la médula ósea)y los resultados no nos lo dieron hasta esta semana, pero todo positivo. El lunes ingresó para una nueva dosis de quimioterapia, que lo ha dejado un poco bajo de defensas y con la boca con pequeñas úlceras que le impiden comer bien. Hoy volvió a ir a urgencias por una nueva subida de la fiebre y llegó hace unas dos horas, el pediatra de guardia dice que podría tener escarlatina, que le diéramos un antibiótico como profilaxis, Dalsy y un jarabe para el picor. Ahora descansa tranquilo, espero que toda la noche sin problemas, que así descansa él y nosotros. Ya les contaré algo más en otro momento, siento la tardanza en traer noticias pero Internete a veces juega malas pasadas y hemos tenido problemas de DNS, Ips y todas esas letritas que seguro habrán oido más de una vez. Buenas noches a tod@s.

5 comentarios:

  1. Carmen que bueno que traes noticias, estaba preocupada...

    Que bueno que en la biopsia todo sea positivo y que mala onda lo de la escarlatina y la llaguitas ojala y se recupere prontito.

    Besitos y nuestras mejores vibras!

    ResponderEliminar
  2. Aquí os tenemos muy presentes; os mandamos mucha energía positiva. Ojalá todo siga mejorando poquito a poco y que pronto los bajitos vuelvan a su ritmo de juegos y travesuras juntos.

    Un abrazo fuerte, valientes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen! Sigo sin internet, pero cada vez que puedo te visito a ver como esta el bajito.
    Espero que se pase pronto la escarlatina, las llagas y demas para que pueda dormir bien.
    Muchos animos y besitos

    ResponderEliminar