miércoles, julio 30, 2008

Del trabajo de caballero

Pablo y Daniel jugaban a caballeros y piratas en el salón de casa mientras yo hacía la comida en la cocina. De repente oigo a Pablo decirle en voz alto y muy molesto a Daniel: "Así no, Daniel, así no" a Daniel no lo oía pero debía estar haciendo todavía lo que le molestaba porque Pablo saltó, muy cabreado y gritándole: "¡Estás despedido de caballero!"

Lo de estás despedido seguro que todas las mamás recuerdan a Los Increíbles, en aquella parte de la película que el jefe de Mr Increíble, muy bajito por cierto, le dice a "Bob" que está despedido y éste le suelta un puñetazo que le hace traspasar tres tabiques de madera. Esta parte le hace mucha gracia a mis bajitos y ya "me han despedido" varias veces y en diversas circunstancias. Menos mal que me lo tomo a broma ;).

3 comentarios:

  1. "¡Estás despedido de caballero!"
    que ocurrente por favor!!!

    Carmen, te leo tan bien que me alegra el alma, el regalazo y las caritas de tus bajitos lo dicen todo!

    un abrazo fuerte desde esta Bruselas humeda y calurosa!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que lindos! Que estaría haciendo el pobre Daniel para que lo despidieran???

    Cómo van esas vacaciones Carmen? Os vais a algún sitio este verano?

    Besos

    ResponderEliminar