martes, julio 22, 2008

El quilt de Mamá Carmen

El año pasado, a finales del verano, me llevé una muy grata sorpresa. Ana,en su blog, había organizado la realización de un quilt para mí y mis bajitos. No saben la alegría que me llevé; y aunque no he seguido su desarrollo al día, debido al trabajo y mis otras obligaciones, la sorpresa la tuve la semana pasada al visitar el blog de Ana y ver que casi estaba terminado. Hoy por la mañana he recibido el quilt en casa, a falta del acolchado (al que se ha ofrecido Cristy de Sevilla) ya está terminado.

Mis bajitos no sabían de mi alegría esta mañana, y esta tarde cuando les pedí que nos hiciéramos unas fotos con el quilt y les expliqué que era un regalo que nos hacían unas amigas de mamá de internet no lo terminaron de entender. Aún así posaron encantados y aquí están las fotos.

La colcha tiene el tamaño ideal para mi cama.

Aquí los bajitos enseñan la colcha, como son "tan bajitos" no puede verse toda.

El centro de la colcha me encanta, el corazón lo envío una de las participantes, Aysezhu de Madrid, ¡muchas gracias!

Aquí Daniel enseña su sonrisa profidén para que vean lo contento que está con su quilt, cuando lo vea terminado seguro me lo pedirá para taparse cuando tenga frío en el sofá.

No saben lo feliz que me han hecho con este gesto, muchas gracias a todas las que participaron. Ana tuvo la paciencia de poner en cada bloque el nombre de su realizadora, y yo la paciencia de leerlos uno a uno anoche para apuntarlos en el blog. Aunque ya me había dicho Ana que podía conocer toda la historia en la siguiente dirección y las participantes, pero no pude resistirme a sacar los nombres por mi misma. Como verán son de diferentes lugares de España, algunas no tienen blog, o por lo menos no tengo su dirección (les agradecería que me la hicieran saber para ponerla). Aquí va la lista, espero sabrán perdonarme si me olvido de alguna participante, por favor, hagánmelo saber para enmendar los posibles errores:
  • Aysezhu de Madrid
  • Paloma de Barcelona
  • Marta y otras alumnas de Cambrils (Tarragona)
  • Encarna (Barcelona)
  • Pepa (Gran Canaria)
  • Cristina (Gran Canaria)
  • Mavi (Madrid)
  • Delia (Gran Canaria)
  • María Dolores (Gran Canaria)
  • Sari (Valencia)
  • Jessica (Barcelona)
  • Gloria (Logroño)
  • Amalia (Madrid)
  • Tere (Gran Canaria)
  • María (Madrid)
  • Carmelilla
  • Paqui (Gran Canaria)
  • Carmiña (Zaragoza)
  • Adela C. Romero (Gran Canaria)
  • Dolores (Gran Canaria)
  • Carmen
  • Loly (Gran Canaria)
  • Pino (Gran Canaria)
  • Carmen G. (Barcelona)
  • Pepa (Alicante)
  • Maite
  • Sara (Castellón)
  • María Victoria (Valencia)
  • Maggie (Gran Canaria)
Y por supuesto, Ana Gallardo de El Vuelo de la Oca en Gran Canaria que se encargó de organizarlo todo, hacer la composición con los bloques que iban llegando, realizar varios bloques y unirlo todo para envíarmelo. ¡Eres un sol, Ana!

15 comentarios:

  1. Hola, aunque no me conoces a veces me paso para saber de ti, de tus bajitos y conocer cosas sobre el quilt que me encanta aunque nunca me he lanzado. Sólo quería saludar y decirte que me gusta que estés de vuelta en el blog!

    ResponderEliminar
  2. maravilloso! chicas os habeis lucido, que pasada, con el detalle con Carmen me he emocionado! es una preciosidad y no lo digo por decir, de eso nada, WOW

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchos besos!
    Estoy encantada de que haya algo hecho por mí en ese quilt, con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:45 p. m.

    WOW... estoy boca abierta.. que maravilloso gesto de estas chicas..

    Carmen, debes estar feliz de ser tan querida... "que envidia - sana".. como me encantaria recibir un regalo asi.

    Tomate una foto... es que la sonrisa en tu cara debe ser enorme!!! un abrazo a los bajitos que salen tan guapos en la foto.!

    ResponderEliminar
  5. Para tus bajitos y para ti, con toda mi energia positiva y con puntaditas de cariño.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  6. Si es que la buena onda que repartes merece compensación!

    Y las artistas se merecen un aplauso enorme por artistas y por generosas, bravo!

    ResponderEliminar
  7. de eso se trataba, de que os pusieráis contentos los bajitos y tú, así que agradecidas nosotras de haberlo conseguido.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!!! los bajitos van a estar bien calentitos este invierno :)

    ResponderEliminar
  9. solo ver la sonrisa creo que a Ana le abrá merecido el esfuerzo,para mi solo fueron una punaditas con mucho cariño.
    Me alegro de que os gustara un besazo grande para odos los de la casa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, te agradezco tu comentario en mi blog y tus palabras de apoyo. Nadie nos tiene que contar por lo que estamos pasando. Paso a dejarte mi mano para que te apoyes en ella cuando quieras. Iré leyendo tus posts detenidamente aunque siempre no estoy de humor como bien sabrás. Aquí tienes la muestra de lo que puede llegar a ser internet, ya ves qué maravilla de regalo te han hecho tus compañeras, tus pequeños y tú os merecéis todo y con ese cariño os ha sido hecho. No tengo consejos que darte, solo un guiño, dale la espalda a todo lo que no te traiga la felicidad para ti y los tuyos.
    Un abrazo solidario.
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Vaya detallazo que han tenido las chicas!!! Me encanta la colcha, Carmen y cada vez que la uses te acordarás de tus amigas de internet.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que Ana tuvo un trabajo enorme con el quilt, pero ha merecido la pena, porque ha quedado precioso. Solo falta el último pasito y a disfrutarlo el próximo otoño con lo enanos!!
    Y, por cierto, hay que ver qué grandes y qué guapetones están los dos!!
    Un abrazo, Carmen, y cuando lo necesites, ya sabes dónde encontrarme.

    ResponderEliminar
  13. Que maravillosa ha quedado, cada vez que te arropes, sentiras todas esas puntaditas de amor, para ti y los tuyos y esos maravillosos peques

    un beso enorme
    maria

    ResponderEliminar
  14. hecho con mucho cariño para tus bajitos y para ti,, te aseguro que ha sido un placer poder colaborar en el quilt.
    Muchas gracias a Ana por todas las molestias y el trabajo realizado.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Para mi ha sido un placer colaborar.Y pienso que estan poca cosa......solo unas puntaditas .Eso si con mucho cariño.Un beso para ti y los bajitos.ENCARNA

    ResponderEliminar