jueves, agosto 14, 2008

Buenos hermanos

Ayer, antes del almuerzo, he sido testigo mudo de una conversación entre bajitos. Estábamos en la cocina, yo intentando terminar la comida que llevaba con retraso y los bajitos sentados a la mesa con Spiderman, el Duende Verde, Harry (el nuevo duende verde), Venom y Spiderman negro. Daniel ya me había pedido que jugara con él haciendo de los "malos", pero le contesté que estaba haciendo de comer y que tenía prisa. Él me había dicho "es que sólo tengo dos manos, no tengo cuatro brazos" un poco molesto. Pablo consintió en jugar con él y ser primero los malos, aunque después dijo que "estoy cansado de ser siempre los malos", Daniel dijo su característico "valeee, los cambiamos" y después del cambio dice "¿a qué soy un buen hermano? estamos compartiendo los juguetes". Pablo no dijo nada, pero más tarde le cambió de nuevo a su hermano los personajes.

Y es que la teoría parece que la tienen, sólo les falta algo de práctica, porque el resto del tiempo parece que lo de compartir no lo tienen muy claro.

1 comentario:

  1. Hola Carmen, me alegro que sigais bien. Acabo de volver de vacaciones y me encanta ver que has escrito mucho.

    Yo he tenido suerte con eso de compartir. A Miguel le dices: le das un poquito a Laura? y en seguida dice que si y le da. La hermanita es igual, pero ni siquiera se lo tengo que pedir. Siempre que le das algo lo divide y dice: esto para Miguel. Cuando quieren son un cielito..

    Muchos besos para ti y los bajitos.

    ResponderEliminar