lunes, diciembre 01, 2008

Pequeño susto

Esta tarde cuando iba a buscar a Daniel, a Pablo lo recogía el padre a la misma vez pero con prisas para irse a la piscina, me ha llamado su profe y me ha dicho que se había caido y que tenía un golpe en la cabeza con chichón importante. Menos mal que ya iba de camino y que conseguí aparcamiento pronto y medianamente cerca de la puerta del cole, se forman unas colas de aquí te espero a la hora de la salida y la entrada. Ya lo tenían en secretaría cuando llegué, se lo había pedido a su profe, y estaba sentadito en una silla con cara seria. Estaban corriendo en grupo y parece que un niño le puso la mano en la espalda y se cayó. Un chichoncito bastante feo en la parte alta de la sien, con algo de sangre que me hizo ir al hospital en un "porsiacaso".

No tardamos nada, más el atasco de urgencias al entrar que en que la viera la pediatra de guardia, que ya lo conocía y nos "despachó" pronto para que no estuviera más de lo necesario en un sitio donde habían muchos niños enfermos que pudieran contagiarle. Al final quedó en un susto, hielo y ibuprofeno para el dolor y a seguir corriendo mañana. Para ser el primer día que va después de casi dos semanas no está mal.

9 comentarios:

  1. Todo quedó en un susto entonces, menos mal, me llenó de ternura pensar que estaba esperando sentadito en la secretaría, él parece que ya sabe cómo comportarse ante una situación con cierto susto, me imagino que sólo querías abrazarlo... estos bajitos aportan mucho, la verdad, incluso a mi, y mañana,a seguir corriendo, claro! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ay que susto!!! es que mirá un susto de esos siempre es importante!

    Que alegría que está bien, un besito en el chichón

    ResponderEliminar
  3. Vaya comienzo!!Es que son así, Óli ha tenido el mismo chichón o "salchichón" como él dice 2 meses porque luego todos los golpes iban a parar allí...Besitos

    ResponderEliminar
  4. Offu, no ganais para sustos. Me alegro de que al final no haya sido gran cosa.

    ResponderEliminar
  5. Ay no.... esta es la parte mas dificil de ser mama yo creo, es que verlos a ellos enfermos, golpeados o cosas de ese tipo es muy dificil!!!!! y lo peor es que va a ser asi por mucho tiempo, son tan vulnerables!!! Menos mal que no fue nada grave, yo no me imagino tu cara al verlo con chichon y sangre... pa morirse del susto!!!!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:18 p. m.

    Que bueno que no fue grave, auque creo que tambien en el colegio deberian mmm haberte dicho mas claras las cosas, cuando a uno le dicen "importante" a veces imagina lo peor

    x__X


    besos

    ResponderEliminar
  7. pobrecito, lloró mucho??, hija de susto en susto,menos mal es que estos críos""""

    ResponderEliminar
  8. Parece que el que más se asustó fue el profe porque al principio el chichón fue bastante grande y le salió un poquito de sangre, esta mañana ya lo tenía completamente bajo, sin hinchazón y no se quejaba sino al ponerle la camiseta.

    ResponderEliminar