jueves, enero 06, 2011

Día de Reyes

Esta mañana cuando nos hemos despertado hemos visto unos paquetes cerca del árbol y al lado de nuestros zapatos. La leche y las galletas habían desaparecido y el pan duro y el agua también. Parece que los Reyes Magos han vuelto a pasar por casa y nos dejaron muchos regalitos, seguro que nos hemos portado bien. Entre los regalos algunos libros, para Pablo, para Dani, para mamá y para los tres, porque compartir lectura es muy divertido.

Los de mamá son libros ilustrados, que ya tenía ganas de tener alguno: La gran fábrica de las palabras de Agnés de Lestrade e ilustrado por Valeria Docampo y Princesas olvidadas o desconocidas de Philippe Lechermeier y la ilustradora Rébecca Dautremer que tanto le he oido a mi amiga Olivia una entendida en la materia. Gracias Olivia por enseñarme este mundo ilustrado.






Para los niños uno de Dragones (El dragón de las nieves) de Ernest Drake para Daniel, con un móvil de dragón que colgaré en su habitación en cuanto pueda (no me llevo bien con el taladro). Para Pablo uno de Geronimo Stilton: Los Defensores de Muskrat City que tanto le gusta; y para los tres El gran libro de cuentos para niños de Frank Hohler e ilustrado por Nikolaus Heidelbach con cuentos cortos muy curiosos.







Además de libros también habían juegos de mesa, videojuegos, de magia, de dragones y egipcios,y un ratoncito alfiletero, y un portaagujas (hechos por Gloria), etc. Lo dicho parece que este año pasado nos hemos portado muy bien. ¿Y ustedes?

4 comentarios:

  1. carambas, no está nada nada mal y encima libro ilustrado por la Dautremer, ella es genial. Ya veo que fuisteis todos muy bueno, jeje!

    ResponderEliminar
  2. qué buenos estos libros!! me encantan, buena elección de los Reyes!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto las primeras fotos de los libros he pensado en Olivia, qué grande es Olivia! Me encantan tus elecciones, quizás algún día me anime a comprar alguno para mí. Esperaré a Sant Jordi para elegir entre muchos. Mis peques tienen algunos libros que me encantan, pero no sé si clasificarlos en tan honorable categoría.

    Nosotros hemos tenido muchos regalos para los peques y poquitos para los grandes, pero no nos vamos a quejar, al menos han acertado con todo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:46 a. m.

    ¡Qué bonitos libros! A nosotros también nos encanta la lectura, miraré los de dragones para Marco.

    Besitos

    ResponderEliminar