sábado, marzo 19, 2011

En la red

Hace tiempo que sigo a Ishtar Olivera, una ilustradora que haces cosas preciosas. La conocí a través de mi amiga Olivia-P, cómo no y desde entonces la tengo como lectura obligada semanal porque me encantan sus fotografías, sus pequeños trabajos y toda la estética que le rodea. Pues bien la semana del 28 de Marzo al 1 de Abril realizará un tutorial para "carvar" sellos para utilizarlos en etiquetas, cartas, sobres, papel, etc. Yo no voy a perdérmelo así que les dejo el enlace para quien le interese.

Ishtar Olivera – Tutoriales


También ha llegado hasta mi, esta vez a través de Pilar el proyecto de Makiko, una japonesa que vive en Madrid desde hace un año y que ha conseguido reunir más de 1000 grullas de origami para que, de alguna manera, los japoneses reciban los buenos deseos de otras tantas personas en otras partes del mundo. Ha realizado un vídeo mostrando cómo se realiza la grulla, sigan su blog para más detalles. Buen fin de semana para tod@s.

2 comentarios:

  1. no lo puedo creer, buaa, después de hacerte un supercomentario desaparece todo, vaya, te lo escribiré de nuevo en otra ocasión lo mismo, vaya, ese tutorial hay que verlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato y tu comentario tan cariñoso. Pasa un fin de semana feliz ! Muchos besos A.

    ResponderEliminar