sábado, abril 02, 2011

Estupendo concierto

El concierto estuvo genial, es una gozada oír la voz de Dulce Pontes en directo y ella destila alegría por cada uno de sus poros; cantó, tocó el piano y hasta bailó. La noche de ayer estará en mi recuerdo, en el apartado de "cosasbonitasparaguardarparasiempre".

Es la primera vez que hago el camino en sentido inverso, a la misma hora de la mañana, desde la zona donde trabajo hasta casa. Mi amiga y yo nos hemos levantado muy temprano, a las 6:35 de la mañana para volver a tiempo para cuidar a mis niños porque el padre trabaja unas horas el sábado por la mañana. Al volver hemos visto la salida del sol, esta vez de frente, no por el espejo retrovisor. Esta foto la tomó mi amiga con mi móvil (evidentemente yo estaba conduciendo).



5 comentarios:

  1. K Alegria poder padar momentos tan buenos... Me alegro mucho wapa y a repetir enseguida ok ???
    Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que pasaras un momento inolvidable con el concierto. De vez en cuando hay que salir de la rutina, la foto es preciosa. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ah pero que delicia liberarse así y darse la escapada

    BEllo amanecer!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:28 a. m.

    Me alegro que lo disfrutaras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿y eso de salir hasta tarde y acostarse cansada por algo que no sean los bajitos? eso, además del concierto, ya es un lujazo de vez en cuando.

    ResponderEliminar