domingo, octubre 30, 2005

La Sra. Patata visita a su sobrina Srta. Patatita

Por fin terminé mi huevito de crochet, tuve una tarde "libre" esta semana en la que me quedé sólo con Daniel y él se entretuvo jugando mientras yo hacía la labor. No me ha quedado del todo bien, pero para ser mi primer huevito no ha estado mal, estuve pensando mucho en la caracterización final que iba a darle, debido al color oscuro del hilo que usé, y se me ocurrió finalmente que podía hacerle un sombrerito estilo señora Patata y así quedó. Cuando Pablo lo vió estaba haciéndole los ojos (¡qué trabajitos!) y me decía "trae mami, trae, yo hago los ojos" a la vez que hacía ademán de quitarme el ganchillo.

Aquí van las fotos, no han quedado demasiado bien, la próxima vez será porque estos días están muy oscuros y al ser tan pequeño no sale con claridad. Las explicaciones para las que no las hayan visto ya están en el blog de Olivia-p, así le echan un vistazo a su Superhuevito.




A ver si encuentro el hilo de DMC para ganchillo, que parece que por aquí no abunda mucho, porque con el que trabajé no queda muy tupido; era muy fino y tuve algunos problemillas para trabajarlo.

9 comentarios:

  1. jejee, buenísima! te ha quedado genial!

    yo estoy pensando en empezar a enseñarle a J. a hacer punto... :P

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedaod muy bien! Yo aún estoy en ello:-/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:15 a. m.

    fantástico, que cosa más bonita !!! y cuanto trabajo, yo estoy pensando en convertir al mío en un broche o cosérselo a la nena o al nene en una chaqueta

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:19 a. m.

    acabo de leer tu comenatario y tuve que volver, te voy a decir a lo bruto ¡pero tía, como puedes decir que no te salió muy bien! eso me dices en el blog y no sé si nos ganarás a todas, hehe, veremos el de Betty

    ResponderEliminar
  5. Meibell --> anímate a hacerlo, mi crochet es bastante básico pero si sigues las instrucciones lo sacas seguro.

    Betty --> gracias, cuando pueda sujetar una aguja creo que también se animará Pablo, que no me deja hacer nada porque todo lo quiere hacer él :D

    Anabel y Olivia-p --> Muchísimas gracias, la verdad es que soy muy perfeccionista y no me gustó del todo como quedó, pero ya veo que me equivoqué.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que bueno!!!! te ha quedado muy bien!!! a ver si me animo un día de estos....

    ResponderEliminar
  7. Pues ya saben, las que no lo hayan hecho ya que se animen, que es bastante entretenido el asunto, y te quedas con ganas de más.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron geniales. Te felicito!!!Qué habilidosa, eh! Saludos.

    ResponderEliminar