sábado, octubre 01, 2005

Pablo y los dibujos animados

Pablo, como todo niño, tiene sus dibujos animados o programas de televisión para niños preferidos. Ya todos saben de su afición por El Oso de la Casa Azul, además le gustan los Little People (por un dvd que regalaban en una caja de pañales!), los Teletubbies (se los ponían en la guardería), Winnie the Pooh (la película de Tigger), todos en dvd. En la tele suele ver en el canal Boomerang (tenemos un pack de televisión por cable, cablemodem y teléfono) a Tom y Jerry, la Pantera Rosa, Vickie el Vikingo, etc; los clásicos que veíamos nosotros cuando pequeños. No le hacen mucha ilusión los Lunis, pero sí los Fimbles, a veces ve Sinchan (cuando hacemos zapping y lo pillamos), y Doraemon. Los dibujos animados "nuevos", es decir esos de Eddie, Ed y no sé que más, Pokemón, Vaca y Pollo, etc. no le llaman nada la atención, si los ve dice eso de "Ese no, mamá, ése no" y se impacienta.

El otro día íbamos por Carrefour cuando vió una mochila, de ésas del cole, con una foto de Bob Esponja y su amigo (acabo de descubrir que se llama Patricio Estrella); me lo señala antes de que yo lo vea diciéndome "mira mamá el quesito amarillo". Me quedo mirando y como no sé a qué se refiere me voy hasta las mochilas hasta que lo veo, casi me parto de la risa. Hasta ayer mismo me dijo eso de "no mami, no, el quesito amarillo no" cuando haciendo zapping lo vió. Le suele gustar Tom y Jerry, a los que él llama "Tom y yiyi" y uno se queda pensando durante unos minutos, qué me estará diciendo este niño.

5 comentarios:

  1. El oso de la casa azul también es uno de los favoritos de jan... pero el que más (y me encanta) es "Juega conmigo Sésamo!" Genial!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... me ha encantado lo del quesito amarillo!!

    ResponderEliminar
  3. Se me había olvidado ese programa, Betty, en verano tuvimos el canal disney en abierto un mes y a Pablo le encantaba. Todavía no tengo ninguna grabación, aunque estoy en ello.

    Maxiavida, me alegra verte de nuevo por aquí, ya tu nena empezará a "dar sus opiniones" sobre lo que le gusta o no para ver. Mi hijo se apodera del mando cuando quiere (o le dejamos) y sólo quiere ver lo que le gusta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:28 a. m.

    Hola, he llegado por casualidad hasta aquí y me siento identificada Jaja, a mi hija le encanta también el Oso Azul y Winnie the Phoo (¿se escribe así?. Hace poco encontré una página con unas animaciones muy ricas de Winnie the Phoo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Maricarmen, dentro de los dibujos animados y programas de televisión para niños que hay ahora son bastante recomendables.

    ResponderEliminar