jueves, septiembre 25, 2008

Sin internet

Desde hace una semana mi media naranja se "apropió" de mi monitor para enchufar el ordenador de un cliente que está configurando para mandárselo. Así que me encuentro "triste y desamparada", espero que en estos días termine y ya pueda acceder a lo que por derecho me corresponde. Encima internet se fastidió y estamos esperando que lo arreglen, estoy en el instituto y aprovecho para escribir desde aquí.

Los bajitos están muy bien, Daniel pasó sin problemas su revisión de ayer y sigue yendo muy contento al cole, y Pablo ya empieza a protestar cuando se levanta por las mañanas: "Hoy no quiero ir", "Déjame un poco más" (es ley de vida).

Hace un ratito, aprovechando que tengo un hueco en el horario me fui a Correos a recoger un paquete que llegaba desde Sevilla. ¡Ya tengo la colcha conmigo! No he podido resistirme y la he abierto en el instituto, como decirles que quien la ha visto ha quedado encantado y la que escribe ha presentado orgullosa el trabajo de unas "amigas desconocidas" pero de corazón enorme.

En cuanto pueda hago fotos y las cuelgo, a ver si puede ser este fin de semana, que ya tengo mono de leer sus blogs.

6 comentarios:

  1. La verdad es que es curioso pero parece que el ordenador e internet se ha convertido en bienes de primera necesidad! a mi me pasa que si no me conecto en un día me falta algo...
    Qué bueno lo del cole de los bajitos y sobre todo que Daniel esté mejorando, tu super colchaaaaa... qué bueno! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me imagino la escena cuando la enseñaste!
    Ahora te queda poner el ribete!!

    ResponderEliminar
  3. Humm pues digale que la falta de ordenador nos afecta a todos...que este asunto es colectivo! Asi que a ver si nos lo regresan pronto.

    ResponderEliminar
  4. Nos quitan el ordenador y ya nos falta algo, jajaja, nos hemos vuelto totalmente dependientes.

    me alegro mucho de que Daniel este mejorando y aceptando el cole, es toda una suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te parecera una tonteria pero si supieras que me ha dado un poco de pena mandar este quilt. Pero no porque quisiera quedarmelo, que bueno, tambien, sino porque se ha acabado la "aventura" y la verdad, la he disfrutado mucho. Tenemos que seguir en contacto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, sin el ordenador parece que nos falta algo, aunque me puedo pasar un día entero sin él, necesito saber que puedo tener acceso cuando quiera.

    Ay, Cristy, muchas gracias, claro que seguiremos en contacto, más ahora que tienes blog.

    ResponderEliminar