viernes, septiembre 26, 2008

Ya estoy "cableada"

... de nuevo. Estos días navego por internet más para buscar información para los chicos en clase, que para mi entretenimiento, pero ahora llega el fin de semana y al menos mañana y la mitad del domingo serán para mí. Y es la mitad porque porque ya cuento con hacer "tarea" para la semana que viene.

Pensaba quedarme esta noche leyendo los blogs que tengo atrasados, pero anoche me quedé hasta tarde viendo una peli, cosa rara en mi entre semana, y me acosté después de la una de la mañana. La peli la echaban por la Televisión Canaria, seguro que la han visto: "En sus zapatos" en la que aparece actrices conocidas, de cuyos nombres no quiero acordarme ahora, y que me pareció muy entretenida y me resistí a dejarla a medias. Son pocas las películas que veo enteras, si están los bajitos no pasa ni diez minutos que quieren cambiar la cadena, Pedro las ha visto casi todas y le encanta hacer zapping, y cuando los niños ya están dormidos tengo que hacer varias cosas y ya estoy rendida.

Así que esta noche no me lo tomen a mal pero voy a relajarme un ratito haciendo punto de cruz frente al televisor hasta que los párpados me pesen un poco y luego al catre, que mañana es sábado y me esperan los "mandaos" del día.

¿Alguien está teniendo problemas con el blogline para leer los blogs? A mí no me cargan algunas páginas y estoy pensando en pasarme al Reader de Google, aunque mantendré el blogline por si funciona aún peor.

Feliz noche.

4 comentarios:

  1. blogines, reader?que es eso? yo simplemente me paso por los blogs, no ha llegado a mi tanta sabiduria, como ves lo mio es tecnologia punta jajaja. Bueno ahora yo tengo las listas de blogs que me los actualiza solos cuando posteais y asi es menos trabajoso.

    Se la peli que vistes, me encanta es preciosa. Es normal que acabes rendida entre el trabajo y los bajitos... Besos

    ResponderEliminar
  2. ????? me pasa como dice Laia, te leía y pensaba, ¿qué que qué?, así que no puedo contestarte si me han dado problemas porque ni idea...
    Qué bien se está en casita, tranquila, pensando que mañana es sábado y luego aún te queda el domingo verdad?. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo bloglines lo usé poco y el que uso ya hace bastante es reader y me va muy bien. Actualiza mientras estás leyendo, puedes ver todos los archivos que se hayan colgado (youtube, vimeo, goear...) y pocas veces tienes que entrar en el blog para poder ver algo que no se ve.

    Y bueno, sí conozco la peli y sí conozco esa sensación de "para que me voy a esforzar en ver una peli si es que no me van a dejar". Creo que por eso en el último año y medio Internet se ha vuelto mi televisión: los programas empiezan cuando yo quiero, sin interrupciones publicitarias y puedo parar cuando lo desee retomando lo que este viendo más tarde... y si durante la semana no he podido ver mis series favoritas, ya está el fin de semana para verlas de carrerilla.

    Disfruta del domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. Carmen ya me actualice con tu blog, yo tambien he andado un poco despegada de los blogs pues ya con dos hijas mi trabajo se duplica y queda poco tiempo para mi...
    Me encanto leerte y saber de tus bajitos...
    como siempre eres una gran mama y mi admiracionpara ti!
    Me alegro que todo se va acomodando y que rico que has podido ver la peli y disfrutar de un rato para ti ...
    un abrazo cariñoso y besitos a tuslindos bajitos,
    Toni

    ResponderEliminar