martes, septiembre 02, 2008

Sin novedades en el frente

Parece que Daniel está resistiendo bien, aunque esta tarde lo he visto algo más callado y se quejaba de dolor de espalda, de boca o no sé de qué; porque cuando está algo mal se queja de todo el pobrecito. No tiene fiebre así que tranquilidad y "buenos alimentos" como se dice por ahí.

Pablo se quedó mudo cuando vió que el ratoncito Pérez le había dejado cuatro monedas, no era mucho, pero para él era un tesoro. Le preparé una "hucha reciclada" en un instante (una botella de plástico de una bebida energética que tiene una forma chula) porque la que tenía era compartida con su hermano y ése era "su tesoro" y no iba a compartirlo. Daniel estaba tan contento que me ayudó a ponerle pegatinas de estrellas a la botella, está esperando que también le ocurra a él para ir haciendo su "millón".

Tengo pendiente poner las fotos del Loro Parque, pero mi cámara es una "comepilas" y me deja colgada en cualquier momento. Además las pilas recargables se agotan si no las usas inmediatamente, así que las estoy recargando para pasar las fotos al ordenador. A ver cuando puedo comprarme un lector de tarjetas!

Estoy intentado escribir todos los días un poco, porque cuando empieza el curso lo voy dejando, no por gusto sino porque me faltan horas, y después me paso todo el día pensando: "esto lo voy a contar en el blog" "tengo que hacer una foto para publicarla", etc. Este blog no sólo es para mostrar pedacitos de mi vida, ahora también me sirve de terapia, así que intentaré no dejarlo abandonado como me ha ocurrido en otras ocasiones. Tírenme virtualmente de las orejas si lo hago.

3 comentarios:

  1. Es curioso, yo también durante el día voy pensando en publicar esto o lo otro, creí que era por ser novata pero ya veo que no. Buena idea la hucha de estrellas, nada más relacionado con los sueños por lo menos a mi me hacen soñar...

    ResponderEliminar
  2. puf, con lo que me cuesta escribir a veces en el blog, paso toda la semana ideando lo que voy a escibir, pero es un buen ejercicio que me obliga a crear, jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga con dos enanos pequeños que la primera noche que el ratoncito Pérez le dejó dinero a su hijo mayor, el pequeño le dijo por la mañana: "mamá!!!!! en el cuarto apesta a ratón!!!!"
    Tendré en cuenta lo de tirarte de las orejas. Piensa que es como un psicólogo, pero sin diván... :))

    ResponderEliminar