martes, agosto 02, 2005

Mis primeras fotos digitales

No he podido postear antes pero he hecho buen uso de mi cámara digital nueva y he sacado algunas fotos de mis bajitos para publicarlas y así practicar. Ya había usado antes un modelo similar, la de mi hermana Minerva, y es muy fácil de usar. Aquí van algunas:

Daniel ya juega con los coches de Pablo, los agarra, los intenta morder y los mueve por el suelo.



Pablo cambiando a Daniel, intenta desabrocharle el pelele pero no puede, luego le abrirá el pañal y le limpiará el culete, al tiempo que dirá "Cochinote, tiene cacota, qué peste".


Pablo enseña a jugar a Daniel que se pone a su lado e intenta tocar todo lo que toca el hermano.

A los dos le gusta posar por lo que muchas de las fotos no son nada naturales porque se quedan mirando a la cámara. Tengo que tomárselas desprevenidos y es dificil. Cuando se acostumbren a ella supongo que le darán menos importancia.



4 comentarios:

  1. que buen regalo... yo que te lo digo que recibi una tambien en mi cumple ante pasado. Pero aun la uso al mismo ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Me falto decirte lo mas importante.. QUE BELLOS TUS HIJOS.

    ResponderEliminar
  3. Que bellos estan tus locos bajitos. Me encantan las historias de Pablo, es todo un personaje :)

    ResponderEliminar
  4. Pablo esta hecho un hombrecito y el peque tiene una carita de bueno...Y si,me uno a gaby,las historias de Pablo son para escribir un libro.
    Un besote!

    ResponderEliminar