jueves, marzo 09, 2006

Daniel tiene bronquitis

Mi bajito Daniel está malito. Esta tarde al recogerlo de la guardería me dijeron que tenía algo de fiebre y que había estado casi toda la mañana durmiendo, cosa poco habitual en él porque le cuesta quedarse dormido y lo hace durante poco tiempo. Ya en el coche se durmió nuevamente y después de recoger a su papá en casa nos fuimos al pediatra. Ya lo habíamos llevado el martes y nos habían dicho que estaba mejor del pecho que le suspendiéramos el tratamiento con aerosoles, ahora parece que se ha convertido en bronquitis y le han mandado antibióticos y Fluidasa para la flema.

Se tomó su biberón hacía las nueve y cuarto y no tardó nada en caer rendido nuevamente, cuando termine de escribir estas líneas le daré la primera dosis del antibiótico. A ver si mañana se levanta mejor, sino tendré que dejar de ir al trabajo porque Pedro no puede quedarse con él. Esta mañana me ha llevado al trabajo, sólo disponíamos de un coche; y digo disponíamos porque después de dejarme tuvo un pequeño accidente de tráfico y el coche ha quedado bastante tocado; afortunadamente ni a él ni al chico del otro coche les ha pasado nada. Tanto que hemos decidido no gastarnos mucho dinero en él y como ya estábamos pensando en comprar un segundo vehículo, adelantar la compra. Después del pediatra hemos ido a dos concesionarios de la marca que ya habíamos decidido hace unos meses y ya hemos encargado nuestro flamante coche. Ahora tenemos uno en alquiler por una semana, supongo que será el tiempo que tarden en arreglar lo del papeleo por la financiación del nuevo. Y es que dependemos del coche al cien por cien, la guardería está a cinco minutos en coche y mi trabajo a veinte.

Me voy a darle los antibióticos a mi pequeñín, a ver que noche pasa mi bajito.

8 comentarios:

  1. Espero que pronto esté bueno.

    Ya nos enseñarás el cochecito...

    ResponderEliminar
  2. Espero que el bajito se mejore pronto. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que se mejore pronto el bajito y que te den pronto el coche. A mí me quitan el coche y me da un ataque. Me quedo prisionera en casa :)

    ResponderEliminar
  4. espero que con el antibiótico ya esté muchomejor. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya,espero que mejores pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que tu peque mejore pronto! Yo tambiém soy mamá y se como nos sentimos al verlos enfermitos... Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, está durmiendo como un lironcito estos días, sobre todo en las siestas. Yo creo que se recuperará pronto.

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh, que penita que esté malito... a ver si nos llega ya el buen tiempo...

    ResponderEliminar