viernes, marzo 17, 2006

"Forbidden"

Esto es lo que me he encontrado al intentar entrar en mi blog esta mañana, dice que no tengo acceso al servidor. No sé si será un problema de Blogger, aunque he podido entrar en otros blogs de ellos mismos. Escribo estas líneas a ver si es que hubo algún problema al actualizar el blog ayer, lo volveré a publicar y ya veré lo que sucede.

Aprovecho para enseñar la segunda foto que por fin envié al concurso de Olivia aunque no tuve tiempo de sacar otra elegí una de las que tenía de la tarde del domingo. Me fijé ayer cuando la seleccionaba en las palomas que estaban arrullándose en la chimenea del edificio de al lado. Las fotos parece que las iban a publicar hoy en esta página de Flickr


Parece que se trataba de un problema de mantenimiento de archivos, y que suerte me toco a mí. Bueno este post lo escribí esta mañana y no lo publicó finalmente así que lo hago esta noche.

5 comentarios:

  1. Anónimo11:21 a. m.

    ya ves que la publiqué... a mi también me pasó que no pude ir a muchos blogs y el mío vuelve a dar la lata

    ResponderEliminar
  2. Sí, últimamente blogger da problemillas de ese tipo. Esperemos que no sea frecuente. De todas maneras, otros servidores dan muchos más.
    Preciosa foto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Olivia por esperarme. Aunque visto lo visto tengo pocas posibilidades, espero un segundo concurso, que iré haciendo pruebas con la cámara.

    En cuanto a Blogger Isa, estuvo casi venticuatro horas sin responder, pero al menos al mandarle la incidencia me mandaron por correo varias páginas web donde podía ver que es lo que sucedía. Eso sí el que contestó fue otro pc.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:35 p. m.

    Me acaba de decir mi hermano que el camino más rápido de hacerme "enemigos" (querrá decir que pasen de mi) es precisamente hacer concursitos. Pues si no me leen ya ves para lo que ganamos en pelas, pero tenemos que seguir erre que erre porque:
    MAE TIENE UN CONCURSITO en marcha, ole, ole y ole ...

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Olivia, que no nos vamos a pelear por las opiniones personales sobre gustos fotográficos!! Ya me acercaré por donde Mae a ver de que se trata.

    ResponderEliminar