lunes, marzo 13, 2006

La "chufotito" de mis locos bajitos


Acabo de enviarle a Olivia-P una primera foto para el concurso que ha puesto en marcha. La publico aquí, que internet me está dando algunos problemillas hoy, me estoy hartando de tanto "No se ha podido encontrar el servidor" "Inténtelo de nuevo" del Firefox.


La foto está tomada desde la azotea de mi edificio, el atardecer de ayer con la luna llena. El día estuvo genial, hizo hasta calor. Nos fuimos de paseo por la tarde, con merienda incluida, y llevamos a Pablo a un pequeño parque con arena incluida que él se encargó de tirarse por encima. Al volver a casa se durmieron los dos, y Pablo continuó durmiendo hasta las tres de la mañana, hora en la que se desveló por un rato (no podría decir cuánto porque me dormí antes y cuando me desperté eran las cinco y cuarto y quedaba una hora para que sonara el despertador).

Hoy hemos ido a firmar la financiación del coche nuevo, espero que llegue en una semana a nuestras manos. Ahora sólo falta apretarse el cinturón un poco más para poder pagarlo mes a mes, eso es lo que tiene: "Quien quiere celeste que le cueste".

9 comentarios:

  1. Ese refrán no lo conocía, es chulo.
    La foto es muy bonita, yo también he enviado algunas, Olivia lo va a tener complicado...
    Qué bien el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Isa, la elección será complicada. Ya estoy deseando ver todas las fotos cuando las publique!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:20 p. m.

    Yo aún no he hecho ninguna foto, me lo estoy pensando... quiero decir que desde mi ventana no se pueden hacer fotos muy originales.
    Por cierto, yo tampoco había oido ese refrán.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:20 p. m.

    romantica tu foto el cielo nunca me canso de mirarlo te das cuenta lo podemos conpartir apesar de la distancia .suerte de aqui chile

    ResponderEliminar
  5. Hermosa foto! Y felicidades por el nuevo auto... Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:21 p. m.

    Hace algun tiempo que leo el blog de tus locos bajitos y me gusta muchisimo... Daniel y Pablo estan para comerselos...Lei lo del concurso de las fotitos en el blog de Olivia y me parece formidable... Tu chufotito esta lindisima...Saludos desde Peru... Muchos cariños porque de tanto leerte ya los siento mi familia.Erika (ebrunas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, quería mandar otra foto pero no he podido en estos días porque he tenido mucho lío en el trabajo.

    Doy la bienvenida a las nuevas "comentaristas", a Mónica desde Chile (el cielo es de las pocas cosas que compartimos todos, es verdad), a Petit dauphin desde México (ya me gustaría hacer una visita a una amiga que tengo en Distrito Federal) y a Erika.

    Muchas gracias Erika por tus letritas, un honor ser parte de tu familia, ya sabes donde estamos!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:00 p. m.

    Si todo sale bien prontito me ire a vivir a Valencia y podremos estar mas comunicadas...Despues de la tension pues me animare a publicar mi blog y es que tengo muchas ganitas... Besos para todos e inmensos para los bajitos... Erika.

    ResponderEliminar