miércoles, marzo 01, 2006

Mis dos "zorros"

Este pasado martes de carnaval no pudimos salir mucho porque el tiempo estaba fatal, ya de madrugada empezó una tormenta importante, de esas con rayos y truenos a las que no estamos acostumbrados por estos lares y durante la noche cayó hasta granizo. Cuando despejó un poco decidimos salir a un centro comercial cercano en el que sólo estaban abiertos los locales de ocio y jugamos una partidita a los bolos. Pablo ayudaba indicándome que bola debía tirar, aunque se moría de las ganas por tirarla él.

Antes de salir de casa le dije "Pablo, ven que te voy a poner el disfraz del muñeco de nieve" a lo que respondió, "No mamá, ése es el de Daniel yo quiero el zorro". No quiso ponerse el cinturón del disfraz, pero iba hecho un figurín, aunque en la foto ya no se le nota el bigotito que le pintó mamá (para variar olvidé la cámara de fotos en casa). Él sólo sabía decir "Qué guapo mamá".



Cuando llegamos a casa después de sacarle algunas fotos le prestó sus atavíos a Daniel y éste posó así de contento:



Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Por Dios que nenes mas guapos!!! me encanta ver a los peques disfrazados, hay que ver lo bien que se lo pasan...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:59 a. m.

    aquí justo al revés, el maartes hubo sol y mucha aluz aunque estabamos a un grado, brr que frío. Fue el único día que pudimos salir con los nenes a la calle. Hehe, yo tb me dissfrazé, a ver si pongo foto... Y repito lo de Lolita: los nenes guapísmos, que os como cositas!

    ResponderEliminar
  3. aissssssss que lindos!!!!

    ResponderEliminar