jueves, marzo 16, 2006

Y ahora a esperar ...

Cómo ya nos temíamos ayer acabó mi sustitución. Hoy he ido a entregar unos exámenes y a recoger mi cese del centro. Los chicos de uno de los grupos, precisamente de que armaban más alboroto, me han regalado una caja de bombones y una tarjetita de despedida.

Ahora toca esperar a que me llamen nuevamente, espero que sea pronto, y a estar preocupada por si me mandan muy lejos o a un centro conflictivo. No podré decir a nada que no, como dice Pedro no debería de preocuparme hasta que me toque, porque soy muy nerviosa y el estrés ya me está afectando. El lunes fui al médico porque he tenido problemas de estómago y el médico me dijo que me lo tenía que tomar con calma, hacer algo de ejercicio, dejar el café y dormir algo más. Lo más difícil es lo de dormir más, porque estos bajitos se empeñan en no dormir bien ellos: Pablo sueña ahora más que nunca y se puede despertar de dos a tres veces en la noche y Daniel, aunque ya está mejor, a veces se despierta simplemente porque busca su chupa o tiene gases. Muchas madrugadas terminamos con alguno de los dos en nuestra cama porque sino no podría dormir nada seguido. ¿A alguien se le ocurre otro método que no sea el Estivill y que pueda hacer que duerman de un tirón estos bajitos?

A ver si dedico un tiempo en organizar la casa y terminar algunas labores pendientes, entre ellas la chaqueta a las dos agujas de Daniel que también lleva retraso. Creo que ahora me iré a dormir que estoy que me caigo. Mañana más ...

4 comentarios:

  1. Con lo del sueño de los bebes lo mejor es paciencia. Migue se ha pasado un par de meses que se despertaba cada dos horas. Ahora, de repente, duerme toda la noche. No se darte ningún consejo porque no sé que he hecho o que no he hecho para conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como te llaman prontito... ¿Qué especialidad tienes?

    ResponderEliminar
  3. Lo del sueño a veces lo veo imposible Malglam, porque también Pablo tuvo una época de dormir de un tirón toda la noche; sin embargo, a vuelto con más fuerza y a veces a dúo con su hermano!

    Isa, mi especialidad es Biología y Geología. Este año convocaron oposiciones pero no sacaron plazas para esta especialidad, y menos mal porque con los niños tan pequeños me iba resultar muy difícil preparármelas. A ver si dentro de dos años las convocan nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:52 p. m.

    entra aqui
    www.dormirsinllorar.com
    es maravillosa esta web

    ResponderEliminar