lunes, marzo 27, 2006

Y ahora Pablo

Parece que nos tendremos que acostumbrar a estos de los sustos de los bajitos. Esta vez fue Pablo el que empezó con fiebre alta el viernes por la noche. A diferencia de Daniel tenía tos y no hubo tregua para él, la fiebre no bajaba mucho entre toma y toma de Dalsy. El fin de semana lo hemos pasado metidos en casa, controlando la fiebre cada pocas horas. El sábado por la tarde decidimos ponerle un supositorio de Nolotil, porque la fiebre no bajaba demasiado, según el médico en urgencias el fin de semana pasado era lo que había que hacer en caso de fiebre. Durante unas horas respiramos tranquilos, Pablo saltaba y se reía como siempre. Los tres días ha dormido con nosotros, para controlarlo de cerca y para que no despertara a Daniel con la tos y sus continuos desvelos. Hoy hemos ido a la pediatra, por supuesto tampoco ha ido a la guardería, me ha dicho que tiene las amígdalas muy inflamadas y me ha recetado antibióticos cada ocho horas, Dalsy cada seis (para la inflamación) y Nolotil cada seis también para la fiebre. Ahora duerme en su cama, y sin fiebre, dentro de un rato tendré que molestarlo para darle los antibióticos y el Dalsy.

Mañana tendremos un día movidito porque es la entrevista del colegio para Pablo, a ver como se encuentra mañana, que hoy parece medio zombie con sus ojitos ojerosos e hinchaditos. Luego, si se encuentra bien, lo llevaremos a la guardería porque me han llamado de nuevo a trabajar y tengo que presentarme en el centro mañana. Sólo espero no tener que dar clases a bachillerato porque significa muchas horas de preparación de clases y con los bajitos es un poco difícil. Por pedir también pediría un horario aceptable, pero ya es mucho pedir ;). Ya les contaré que tal ha sido, por lo pronto la sustitución será por unos veinte días, lo cual es también una buena noticia porque normalmente van de 10 a 15 días; y es más cerca que la anterior, aunque con el tráfico puede que invierta más tiempo en llegar.

Lo que si he podido hacer este fin de semana, en horas de "guardia" ha sido avanzar algo las mangas de la chaqueta del bajito Daniel. Espero poner fotos en estos días, ya me queda menos, y es que no consigo unos "minutitos" para dedicarle.

6 comentarios:

  1. Aysh... que se cure prontito Pablo.
    Ya nos contarás detalles de esa sustitución, de momento te pilla la Semana Santa incluída, y eso siempre está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:38 a. m.

    Pues sí Isa, en eso estaba pensando esta tarde, sobre todo en que cuanto más tiempo trabaje más posibilidades tengo de cobrar en verano, dado que me pueden llamar en Noviembre es un aliciente.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito, yo sufro muchísimo cuando mi niño se pone enfermito. Espero que se cure pronto. Y espero que tu trabajo sea genial. ¡Suerte con la entrevista!

    ResponderEliminar
  4. Aii pobre :( A ver si se pone bien pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:21 p. m.

    Pobre peque, seguro se pone sanito muy prontito... Esos virus estan en todo el mundo aqui mi pequeña sobrinita esta igual... Suerte en el trabajo y que Dios te bendiga. Erika.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:26 a. m.

    Que se mejore Pablito ! y mucha suerte en la entrevista! Un abrazo
    Toni

    ResponderEliminar