miércoles, julio 05, 2006

De ojos

Ayer fui al oftalmólogo y todavía me duran los efectos de las dichosas gotitas para dilatar la pupila. Me molesta bastante la luz y me mareo algo por la falta de vista, de lejos bien, pero de cerca veo todavía borroso. Es un incordio, me comentaron que iba a estar molesta toda la tarde, pero esta mañana al levantarme no había mejorado gran cosa. El oftalmólogo me comentó que en el ojo derecho tenía parte de la córnea muy adelgazada, que había que vigilarla porque se podían hacer "agujeritos" y tener peligro de desprendimiento de retina en un futuro. Total dentro de seis meses tengo que ir de nuevo para que me mire, porque la solución es aplicar láser para engrosar la zona, y a mi me da un poco de respeto. Espero que los bajitos hereden la vista de su padre, que no tiene problemas aunque se pasa más de doce horas frente al ordenador ;).

Evidentemente de labores varias ni hablamos, así que esperemos que mañana esté bien para ir a clase de patchwork y poder hacer las florecitas a ganchillo que se me están resistiendo.

5 comentarios:

  1. Anónimo1:39 p. m.

    Espero que lo de la vista se te arregle pronto...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, seguro que en un par de dias te recuperas por completo.
    Besitos para tu niños y suerte con las florecillas de ganchillo y lo del trabajo. De que estas buscando?

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores prontito de tus ojos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:20 a. m.

    menos mal que era cuestion de horas, florecitas? desde que tengas la primera ya inventarás las tuyas, un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:03 a. m.

    Hoy estoy algo mejor, pero tengo que comprar un ganchillo así que no sé cuando las haré, quizás el fin de semana. Gracias chicas.

    Elenilla, hago sustituciones de enseñanzas medias, por eso no sé cuando volveré a trabajar, aunque no es el trabajo de mi vida me deja mucho tiempo para estar con los niños.

    ResponderEliminar