lunes, julio 31, 2006

Y ya son 37 ...

Ya casi ha finalizado el día, no ha tenido nada de especial: he llevado a los bajitos a la guardería (su último día), he limpiado, hecho la comida y por la tarde después de recoger a los niños y darles su merienda hemos ido a comprar unas cosillas a Leroy Merlin y luego a Ikea, lo que lo ha hecho diferente es que desde las cuatro de la mañana tengo un año más. Ya son treinta y siete primaveras, me voy acercando "peligrosamente" a los cuarenta, ya no hay marcha atrás allá vamos. Lo que he descubierto es que por muchos años que pasen seguimos siendo las mismas, pocos cambios con respecto a nuestra juventud, al menos yo sigo vistiendo muy parecido (nada de modas quinceañeras como Ana Obregón), aunque según mi marido antes vestía más hippy; me miro en el espejo y no veo grandes cambios en mi cuerpo, sólo dos o tres kilos de más, el trasero menos prieto y los pechos algo más caídos (yo diría que mucho más pero tenemos que ser positivos).

Supongo que debería dar cambios en mi vida para evitar la monotonía, pero soy muy perezosa y los cambios no me gustan demasiado, le doy vueltas a la idea en mi cabecita y pocas veces la veo clara. Sin embargo, siento que debo dar ciertos pasos, por ejemplo, hacer ejercicio o salir más con los niños, o hacer cosas diferentes los fines de semana. Tendré que intentarlas antes de que los "achaques de la edad" me lo impidan!

Para celebrar mi cumpleaños he cambiado la lista de links que tenía pendiente desde tiempo inmemorial (la pereza debe ser mi pecado capital). Estoy trabajando en añadir categorías al blog, porque ya no sólo cuento cosas de mis bajitos y esto se ha convertido en un batiburrillo de ideas, a las que quiero añadir más temas y necesito ordenarlas de alguna forma. El blogger no permite la clasificación por categorías pero hay otras formas que estoy mirando, en cuanto lo consiga lo verán. Espero dedicarle un poquito de tiempo en estas semanas, aunque termino bastante cansada por las noches y ahora con los bajitos por casa no podré acercarme al ordenador. Ya veré cómo lo hago.

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Las chicas de Leo somos una maravilla, a que sí?

    Para clasificar por categorías a mí me gustó el del.icio.us, y sé que en Blogalaxia ofrecen una herramienta para poner etiquetas a los artículos pero no he mirado cómo va.

    Besotes a los bajitos y a ti, un abrazo y un tirón de orejas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maxiavida, por lo que veo también trasnochas un poco. Las chicas Leo somos algo inquietas si, y con mucho carácter también, a ver quien nos baja los humos. Dentro de nada será el tuyo, ya te tiraré de las orejas también. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. De otra Leo... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Carmen! y yo tambien soy del signo leo... Mi cumple es el 20 de agosto!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que visito tu blog, muy interesante lo del pachtwork y las aventuras de tus bajitos... Regresare!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapetona. ¿te has dado cuenta de que, por muchos años que cumplamos, nos seguimos viendo como unas jovenzuelas? ¡y por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    No te preocupes, el propio crecer de los niños dará suficientes cambios en tu vida, déjate llevar.
    Ana (que ya pasó la barrera de los 40 y no fue para tanto!)

    ResponderEliminar
  8. Pero que de Leos nos juntamos por aquí, parece que nos atraemos.

    Malglam eso es lo que quería decir en el post, aunque me fui por los cerros de Úbeda. Siempre nos vemos igual.

    Ana, no le temo a los cuarenta, pero si al estancarme, no vivir la vida y darme cuenta demasiado tarde. Tienes razón con lo de los niños, ya se encargarán de ir cambiándomela sin que me de cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Princesas acabo de ver tu blog, me encantó las frases de tus nenas, iba a dejar un comentario pero parece que tienes restringido el acceso a miembros de tu grupo. Encantada con que te pases por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! un par de dias despues pero felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Sí, ya te entiendo: recuerdo cuando Irene era pequeña (he de esforzarme un poco ;) . A veces es proponérselo, mirar alrededor y buscar, aunque sea, pequeñas soluciones.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades-atrasadas-! No te conozco pero te imagino dinámica y jovial. Guapa, como dicen uds. Un beso grande y espero que hayas disfrutado tu día!

    ResponderEliminar
  13. Mil felicidades con atraso! Llevaba varios días sin visitarte y mira lo que veo! Tus sentimientos de hacerte un año más vieja, creo que más de una lo compartimos, sobre todo en cómo se te transforma el cuerpo con el paso de los años y el embarazo y que por dentro nos sentimos exactamente iguales! Conserva tu alegría paar seguir compartiendo con los bajitos! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, guapa!!! Regrese anoche y hoy ya me estoy poniendo al día. No veas si has escrito este mes!!!! :P

    Un besote, perla!

    ResponderEliminar