miércoles, julio 12, 2006

Intento de florecillas

He estado practicando con el ganchillo para conseguir algunas flores para la bufanda de mi hermana, por cierto su cumpleaños fue ayer, y el resultado ha sido desigual. Me cuesta bastante seguir un patrón de algunas revistas que tenía en casa, parece que ya veo la luz y sale algo más que un barullo de hilo. Creo que seguiré haciendo varios modelos y le pondré a la bufanda aquellos que me gusten más, es decir los que salgan mejor. A través del blog de Lolita he conseguido otro modelo que me gusta mucho, las florecillas pequeñas, a ver si consigo copiarlas.




La manta de Alma no ha progresado, ayer tuve un día de lumbago incipiente, que se ha quedado en incipiente por un relajante muscular y varios antiinflamatorios, así que me pasé todo el día atontada (más de lo habitual). El lunes fuimos a comprar el uniforme de Pablo para su nuevo colegio, está como loco por empezar, todos los días lo nombra y hasta quería ponerse el chandal para salir de la tienda. Vamos a ver si luego se lo toma bien, después del "acondicionamiento" que tendrá en septiembre.

9 comentarios:

  1. Anónimo10:06 a. m.

    pues quedan bien chulas, me encantan los colores, mi preferida es la de tres

    ResponderEliminar
  2. el lumbago es lo peor!!!!!! que horrible... espero te recuperes pronto... y desde ahorita estas en la compra de los uniformes... oops me voy a tener q poner las pilas

    ResponderEliminar
  3. Mi preferida también es la tricolor Olivia, creo que la mejoraré un poco y será esa la elegida.

    Daniella no sabes como te comprendo, parece que no va a más, aunque con el lumbago nunca se sabe, igual te agachas y ya no te levantas ;). La compra de los uniformes es porque en septiembre a veces faltan tallas y la fábrica cierra en agosto, así ya no me preocupo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ese link lo encontraste a traves de mi blog??? te juro que no me acuerdo de esas flores, aunque son preciosas.
    A mi me parece que las tuyas tambien son muy bonitas y quedan muy bien en la bufanda, seguro que tu hermana se queda muy contenta.
    Yo tambien se lo que es la lumbalgia, lo he sufrido en mis propias carnes :( quqe se te pase prontito :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:41 a. m.

    Lolita, encontré el link de Crochet me! no el de las flores. No sabía que había una revista digital de ganchillo.

    ResponderEliminar
  6. Las flores estan preciosas y si el bajito esta tan emocionado...Seguro le dura hasta el cole asi que no te preocupes... Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nena!!!!!
    Enhorabuena, finalmente the has puesto a ello :)
    Ya sabes donde me tienes si necesitas ayuda

    ResponderEliminar
  8. Nena!!!!!
    Enhorabuena, finalmente the has puesto a ello :)
    Ya sabes donde me tienes si necesitas ayuda

    ResponderEliminar
  9. hey!

    un besote muy fuerte desde Santiago.
    animense y vengan a visitarnos antes de que nos vuelvan a picar los traseros y nos movamos de aquí.

    por cierto, estaremos en Las Palmas del 10 al 24 de agosto, por si coinciden por allí y hacemos otra reunión de padres :-D

    g.

    ps. que tiempo hacía que no me llamaban negro :-DDDDD

    ResponderEliminar