lunes, julio 03, 2006

Me estoy tomando con mucha calma mi tiempo de vacaciones, hago pequeñas cosas en la casa y he estado bastante tiempo frente al ordenador, poniéndome al día con el bloglines y visitando aquellos blogs de nuevas "comentaristas" en el mío. Además he hecho grandes progresos en la colcha de patchwork, sólo quedan unir varias tiras, elegir el borde y la tela del revés y estará lista para acolchar. También he terminado la bufanda de mi hermana, me falta bloquearla y estoy haciendo pruebas para las flores a ganchillo, aunque necesito un ganchillo más grueso. El problema es que desde el jueves no uso las lentillas, porque este próximo martes voy al oculista, después de varios años, y me han dicho que no me las ponga para ver bien la forma del ojo. Estoy bastante molesta porque no veo demasiado bien, la distancia del ojo al cristal y la falta de vista que ya acumulo no me deja ver correctamente. Estoy deseando que llegue el martes para poder ponerme las lentillas a la espera de las nuevas y luego poder dedicarle más tiempo por las noches a las labores.

Colcha casi terminada

Quedan pendientes todavía muchas cosas, quiero tomármelo con calma y no estresarme demasiado, ya he tenido bastantes problemas con mi estómago durante el curso y quiero que desaparezcan. Por delante al menos tres meses porque no sé cuando volveré a trabajar, espero que pronto, que son muchos gastos.

4 comentarios:

  1. Aprovecha a tope estos tres meses, Carmen. QUien los pillara... Yo tengo cuatro semanas y cuando me doy cuenta ya se han acabado y a esperar 11 meses de nuevo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tienes mas tiempo para los bajitos, disfrutalos y aprovehca para " descansar" junto a ellos...

    ResponderEliminar
  3. Lo de los tres meses son bienvenidos por no tener que "aguantar" a niños mayorcitos, pero significa que no cobraré a partir de septiembre. Yo casi preferiría tener menos vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la colcha. Vaya trabajo y lo bien que queda. Enhorabuena!

    ResponderEliminar