jueves, julio 20, 2006

A vueltas con el lumbago

Parece que esta vez no es incipiente, viene para quedarse unos días. Ayer por la tarde y de repente, iba a sacar un libro para Daniel de su armario, me dió el temible tirón. De inmediato me tomé un calmante y me acosté en el sofá, porque los bajitos estaban alrededor mío y no podía hacer otra cosa. Cuando intenté levantarme unos cuarenta minutos después seguía igual así que preparé las cosas del baño de los niños y dejé a Pedro a cargo de la situación mientras yo me tomaba un relajante muscular y me iba a la cama (eran las siete y media de la tarde). Aproveché para leer unos minutos, hasta que hiciera efecto los calmantes y a dormir. Esta mañana he notado la zona un poco cargada, después de irse los niños a la guardería con Pedro me he puesto a hacer una ensaladilla rusa para comer, y de nuevo me iré a la cama con el "dopaje" puesto, a ver si esta tarde estoy mejor para estar con los niños porque desafortunadamente a clase de patchwork no se me ocurre ir con el lumbago, que sólo coser o cortar telas pueden hacer que "reviva".

Colcha de Pablo

Llamaré a Bettina para ver si me cambia el día y puedo ir el martes por la mañana, si no hay mucha gente igual voy. De todos modos les dejo una foto de como quedará la colcha de Pablo en su cama, aún le falta el acolchado pero no variará mucho, al menos en fotografía. Me voy a teminar la ensaladilla para irme al catre. Ciao!

10 comentarios:

  1. es dificil cuando hay niños pero debes tratar de no hacer esfuerzos y el mayor tiempo posible acostada boca arriba con las piernas ligeramente flexionadas (te colocas una almohada debajo de las rodillas). El calor es muy bueno si tienes una esterilla te lo recomiendo a mi me calmaba muchisimo el dolor, claro solo si te encierras en un sitio con aire acondicionado. Bueno Carmen espero q te mejores...

    ResponderEliminar
  2. Que colcha mas preciosa!! Ojala yo supiera coser asi.
    Siento lo de tu lumbago, espero que te mejores pronto y cuidate, aunque con los niños se que es dificil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:41 a. m.

    Espero que te recuperes pronto.

    Y te digo otra vez que la colcha me parece muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:09 a. m.

    Cuidate mucho y ponte buena pronto, que estoy deseando ver la colcha terminada ;)

    ResponderEliminar
  5. QUÉ COLCHA MÁS LINDA! ERES TODA UNA MANITAS, ADMIRO A LA GENTE ASÍ PORQUE SOY MUY TORPE PARA ESAS COSAS! QUÉ PENA LO DE TU LUMBAGO, ESPERO QUE TE MEJORES, AUNQUE CON LOS NIÑOS ES DIFICIL TOMAR EL DESCANSO APROPIADO. YO TENGO TRES LOCOS BAJITOS.. AUNQUE EL MAYOR YA ESTÁ DE MI TAMAÑO Y EL MOVIMIENTO QUE HAY EN CASA DESDE QUE AMANECE... NI TE CUENTO! HAZ LO QUE PUEDAS! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La colcha esta super super bonita... Si yo pudiera hacer la mitad de eso me contentaria... Que penita lo de tu lumbago, cuidate mucho y mejorate pronto... Besos para los bajitos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Ojala pronto te sientas mejor de la espalda!
    y puedas avanzar con la preciosa colcha.
    Me encanto la goma eva en la cabecera de la cama, ideal para posibles golpecitos y ademas para evitar las marcas de sus manitos en toda la pared que la deja negra!
    Cariños
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy mejor chicas, gracias por interesarse por mi. El patchwork tendrá que esperar unos días porque en el fin de semana no puedo dedicarle tiempo, tampoco quiero forzar mucho la espalda cosiendo. Ya tendré tiempo la semana que viene.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo, me alegro de que te sientas mejor :)

    ResponderEliminar