sábado, septiembre 06, 2008

Cositas varias


Creo que solo he participado en dos sorteos en los blogs, si no me equivoco uno de Olivia-P y otro de Maxiavida, pero como la suerte siempre me he esquiva nunca me ha tocado nada. Así que me he animado viendo el concurso de Siona que para celebrar su post número 50 y en el que se sortea un cuaderno Moleskine. No recuerdo haber tenido nunca uno en mis manos, pero tengo ganas de tener uno para anotar las cientos de ideas que tengo al día, que se esfuman en el mismo día. Las bases del concurso las tienen aquí.

También les quería comentar que ayer se abría una exposición en Salamanca llamada Artistas con corazón, organizada por la bloguera Misspink y en la que han participado artesanos, ilustradores, aficionados/as a las manualidades, etc. Estará abierta hasta el 14 de Septiembre en el Palacio Episcopal de Salamanca. Desde aquí animo a todos los que viajen o estén en Salamanca a acercarse a esta exposición, está hecha para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y mostrar el trabajo de muchos artistas.



Los que se acerquen podrán ver trabajos, entre otros de Olivia-P y Maxiavida.

Actualización 7 de Septiembre: En los comentarios verán un enlace de Beatriz que ha estado en la inauguración de la exposición y ha hecho una crónica muy buena. Gracias Beatriz.

4 comentarios:

  1. muchas gracias por enlazar-me, por cierto yo tb soy mamá mala muchas veces, jeje, a veces más de las que quisiera

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien participo en el sorteo de la moleskine jejjejej pero en juegos de azar la verdad es que no suelo ganar nunca...
    Que buena idea la de esa exposicion, un apena que nos quede tan lejos, verdad?
    Por cierto, particiaparas en el concurso del bolso del pajarraco de mi blog, no? Animate!!!

    ResponderEliminar
  3. Estuve en la inauguración de Artistas con corazón, fue preciosa! He sacado reportaje en mi blog con fotos, por si te apetece verlo!

    De shopping solidario en Salamanca

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder ir a esa expo, pero me pilla lejos... La verdad es que hay un montonazo de gente que se ha solidarizado con la causa. Es estupendo ver como, de vez en cuando, este tipo de cosas tembién mueven a la gente (y no solamente el fútbol...)

    ResponderEliminar