domingo, septiembre 28, 2008

"Y después nos tapamos con ella"


Eso es lo que dijo Daniel cuando le pedí que posara para algunas fotos con el quilt. Estaba encantado, se vistió de Darth Vader y sonrió junto a Pablo, y luego ya le dió la locura y quería que lo sacara saltando, sin mostrar la cara y con sus dinosaurios queridos. No hay duda, será un modelo nato cuando crezca. A Pablo también le gusta posar, pero prefería irse a jugar con su padre al ordenador, así que no aguantó mucho.




Este es un detalle del acolchado, lo he dicho ya, pero lo repito, me encantan los motivos elegidos por Cristy, corazones y flores. Si quieren ver como se monta un quilt para realizar el acolchado con brazo largo lo pueden ver en el video que ha grabado Cristy en su blog. Me la imagino haciendo lo mismo con este quilt y me emociona.



Me siento muy afortunada de ser la dueña de este quilt hecho con el corazón, gracias chicas, especialmente a Ana por organizarlo todo. Ahora me queda ponerle el ribete y quedará espectacular en mi cama, que es tipo futón japonés, muy bajita, por lo que el quilt le va de maravilla, ni hecho adrede. Y luego taparnos con él, como dice Daniel, pero habrá que esperar a que pasen estos calores!

8 comentarios:

  1. Jo, qué divino!
    El ribete con tela de la trasera? pues claro, cualquier azul le vale!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Carmen, normal que estes tan contenta, aunque al que realmente veo conctento es a Daniel... se le ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Peazo de Quilt! es guapisimo!

    Pero no gana a tus niños, madre mía que bichos más ricos!!!

    Me he reido con la primera foto de Daniel, el monstruo que tiene en la mano lo tiene mi Carles, y que feo es el joiooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. maravilloso, que lindos los nenes, se le ve bien al peque; es increíble el trabajo de estas chicas y encima un regalo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hummmm y lo rico que es tirarse una pavita en sabanita nueva...

    Disfrutenla!

    ResponderEliminar
  6. Los chicos están hermosos y crecidos, me alegro mucho!!!!!un cariño!
    Y que bonito regalo te han hecho!

    ResponderEliminar
  7. Esta es una de esas tardes en que estoy mas sentimental que de costumbre, que ya es decir, y no se me ha ocurrido otra cosa que visitar tu blog. Asi que aquí me tienes llorando como una tonta de emocion.
    ¿Que quieres que te diga? Que me ha encantado formar parte de este regalo y que me siento afortunada de haber tenido en las manos las "ilusiones" de tanta gente. Ahora a disfrutarlo, que para eso son.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo que ha quedado!!! Qué orgullo ser la creadora de un fisquito de ese quilt... :))

    ResponderEliminar