jueves, junio 30, 2005

Felicidades Marileni y Toni!!

El 27 del mes pasado le mandé un correo a mi amiga Marileni, granaína de pro, felicitándola por su cumpleaños y dándole la dirección del blog para que supiera más de mi y mis pequeñajos. Dos días después recibí otro correo suyo diciéndome que nunca le habían felicitado su cumpleaños tan pronto, ¡¡un mes antes!!. Como es de suponer esto de ser madre, más desde que lo soy por segunda vez, me alterado un poco el coco y cuando no me olvido de las fechas se me trastocan en la cabeza. El lunes no pude felicitarte porque falló la conexión a internet durante unas horas; pero ahora vaya mi felicitación y estas fotos de regalillo. Espero que te gusten Marileni.

Hoy, en este recién estrenado día, y sin temor a equivocarme por segunda vez, porque nos llevamos un mes, es el cumple de mi amiga Toni, palmera de pro, por lo que aprovecho también para felicitarla desde esta página, y regalarle también las fotos de mis nenes.

Éste es Pablo en un rincón de su cama y con su pijama de dinosaurios, que lo pide todas las noches y se ensucia todas las mañanas.

Pablo besando a Daniel, se quieren mucho. Pablo está continuamente diciéndole "Hola Daniel, hola hermanito". Al hermano a veces no le gusta mucho que se le acerque tanto y se pone a refunfuñar.


Aquí Daniel sonríe, le gusta mucho estar en la mantita en el suelo, dando vueltas. Ya consigue ponerse boca arriba después de ponerse boca abajo.


Daniel y Mamá Carmen, después de uno de sus cortes de pelo veraniegos. Ayer, después de la peluquería, me miraba y remiraba hasta que se puso a llorar. Tampoco era para tanto, pero no reconoció a su mamá hasta después de un buen rato.

UN BESO PARA LAS DOS CUMPLEAÑERAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario