Hoy miércoles, las que visitaron a mis bajitos fueron mi madre y mi hermana menor Minerva que se va al Reino Unido el viernes para pasar el verano estudiando inglés (estudia Traductores e Intérpretes) y quería verlos antes de irse. Le dije que se trajera su cámara de fotos digital para hacerle fotos a los nenes y ponerlas en el blog así que ahora las pondré.
El pequeñajo tenía fiebre al mediodía y lo hemos llevado al médico esta tarde, pero nos dijo que era muy pronto para saber si tenía algo. Le miró los oidos y la garganta y le ascultó el pecho, y dijo que estaba muy bien. Para llevarnos la contraria Daniel le empezó a sonreir y se reía cuando Pedro le hacía carantoñas así que nos fuimos a casa pronto. Ya le he dado su segunda dosis de paracetamol, si sigue con fiebre el viernes lo volveremos a llevar; eso si no lo encontramos muy decaído antes. A pesar de ello supo sonreír para las fotos.

Aquí están Daniel y Pablo, con su inseparable Mickey Mouse. Ya no sé quién es más grande de los dos. ¿A qué están para comérselos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario