domingo, julio 17, 2005

Revisando el blog

Hoy hace tres meses que empecé con esto del blog. Creo que me he superado a mi misma, si hay algo de lo que peco es que suelo dejar a medias los proyectos que comienzo, léase patchwork, punto de cruz, escritos, etc.; sin embargo en este no he abandonado todavía. Sigo sin actualizar muchos links que tengo pendientes, pero tampoco está mal para no tener tiempo.

En el último mes he tenido comentarios de nuevas amigas como Olivia-p y Maxiavida, unidas a Meibell, y no he puestos sus blogs en la lista hasta hoy. Me encanta el blog Olivia porque estoy encontrando nuevos enlaces muy interesantes sobre diseños gráficos y punto; en el de Maxiavida encontré a una inquieta futura mamá. Las dos han empezado sus blogs recientemente, así que a ver si seguimos juntas un largo trecho.

Durante esta semana intentaré añadir algunos links interesantes, aunque no prometo nada porque mi ordenador tiene problemas y Pedro está bastante liado para arreglarlo. Confío en que le dedique unos minutitos (eh, guapetón, que yo sé que leeras esto).

4 comentarios:

  1. gracias Carmen, empezamos con mucha ilusión aunque con el poco tiempo que tenemos en el blog no posteamos diariamente; yo aún tengo algunas ideas y llevo pocos post´s, pero algún día pasaré por algún periodo vacacional...

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, hermosa! Yo estoy poquito a poco soltándome a escribir (que esa era mi idea inicial al empezar con el blog) y me ilusiona mucho encontrarme con personas como vosotras con las que compartir un poquitito de mí misma.
    ¡Un besote para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, encontré tu blog en los enlaces de Meibell y me ha encantado! Muchas de las cosas yo las estoy viviendo también por que tengo un pequeñin de 5 meses.
    Felicitacione por tu blog y espero me visites :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me hace ilusión compartir con otros mis "aventurillas maternales" y me encanta que cada vez seamos más, bienvenida Gaby, ya me he dado un garbeo por tu blog y he visto que también eres nueva en esto. Supongo que también comenzastes por similares razones. Saludos a todas!!

    ResponderEliminar