jueves, agosto 04, 2005

id·i·o·syn·cra·sy

Olivia-p me ha pasado el testigo para comentar sobre cinco características de mi personalidad, allá van:

· no me gusta esperar; me molesta mucho tener que esperar excesivamente cuando te dan hora en un médico o cualquier otro profesional y tardan en atenderme; tampoco me gustan los retrasos de aviones, autobuses (guaguas por estas latitudes) y otros medios de transportes. A su vez, tampoco me gusta que esperen por mi, siempre he procurado llegar un poco antes a los lugares a los que voy, para después cabrearme cuando llegan tarde o un avión se retrasa. Sin embargo ahora no me queda más remedio que tomarme la puntualidad como algo "aleatorio" porque nunca salgo de casa cuando me lo propongo, siempre falta algo en el bolso de los niños, uno se pone a llorar y no come, el otro no quiere vestirse.

· siempre tengo proyectos en mente que casi nunca comienzo, además aquellos que empiezo (manualidades, labores, etc.) suelo dejarlos en "stand by" durante cierto tiempo, a veces mucho, hasta que un día me da la "vena" y lo termino.

· me gusta mucho cocinar; busco nuevas recetas continuamente, experimento con cocina internacional y me gusta invitar a mi pareja y amigas a que la prueben. Aunque si es por obligación no suele gustarme meterme en la cocina, y termino corriendo porque se acerca la hora de comer. Me gustaría planificarme los menús semanales y las compras pero nunca lo consigo.

· me enfado con relativa facilidad; según mi madre tengo el "radiador chico". Me cabreo si no salen las cosas como quiero, y soy muy cabezota para dar el brazo a torcer (seguro que los que me conocen tienen algo que aportar en este punto).

· duermo a trozos porque tengo un sueño ligero, me cuesta quedarme dormida y me despierto por cualquier ruido. Esto me ha servido para despertarme cuando rezongan mis bajitos, pero no es nada bueno para mi descanso.

Supongo que tengo algunas cosas buenas, de ésas tendrán que hablar otros (¡!). Espero que me hayan conocido un poquito con estos cinco puntos. El testigo se lo pasaré a Meibell y a Gaby que son mamás blogueras como yo.
Espero recojan el testigo de este juego para conocernos mejor

2 comentarios:

  1. Anónimo10:55 p. m.

    Ya te había leído, pero dejé el escribirte para otro momento, hoy trabajé de tarde y estoy con los repasos a mis blogamigas, mira qué horas: los nenes duermen y mi marido me vendrá a buscar por la oreja si me enrollo, hehe. Leyéndonos veo que no somos muy diferentes,con variables.Me identifico muchísimo con la 2ª opción, tú como mamá, como yo, estos proyectos pues que esperen. No te pasa que te extrañas de que dieras acabado algo? yo a veces digo, pero cuando lo hice?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo proyectos aparcados desde hace mucho, de vez en cuando retomo algo y me pasa lo mismo. Además, parece que es algo nuevo y tienes que ver cómo lo haces.

    ResponderEliminar