lunes, septiembre 29, 2008

Plutón no es un planeta


Ya he contado más de una vez que mis bajitos son muy cariñosos, que muchas veces se acercan a mí, me quieren dar un beso o abrazarme y me dicen que me quieren mucho. Hace algún tiempo yo le decía a Pablo "Te quiero mucho, como la trucha al trucho" y él se reía y me lo repetía después. Con Daniel empecé a decirle que lo quería como de la Tierra al Sol, a la nave espacial de Stars Wars, y como de aquí a Plutón. Él no se queda corto y lo explota mucho, se me acerca y me dice "Te quiero mucho mamá, como de aquí a Putón" (no es una errata, léase Plutón, pero así lo dice él). Esta noche le explicaba al tío, después de que me dijera su frase, que "Putón está lejiiisimo" y claro el tío se le quedó mirando y preguntándole "¿Qué está lejos?" "Putón, tío Pácido (léase Plácido)". Luego de aclarado el término le dijo que ya Plutón no era un planeta, "No le des más información, que se lía" le dijo el padre.

Una vez, estando ingresado, estaba sentado en el váter y como siempre me dice que salga del baño dejé la puerta abierta y me senté a esperar que terminara. Ya no para de hablar, así que todo el rato estaba diciéndome "Mamá te quiero muchísimo, como de aquí a la Luna" y yo le respondía "Yo también hijo", lo repitió un par de veces hasta que cambió la frase inesperadamente "Mamá, te quiero mucho" (se quedó pensando un poco) "como de aquí al váter" No pude dejar de reírme, creo que mis carcajadas se oyeron fuera de la habitación. Y es que este Daniel cada vez es más ocurrente.

9 comentarios:

  1. jo, que foto mas bonita...

    ResponderEliminar
  2. que bueno, es genial, buenísimo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bueno!!Tendrías que mandarlo a las frases de niños que lee Pablo Motos en el Hormiguero...Yo también he soltado una carcajada.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me has alegrado la mañana, Carmen! Me he reído mucho con las ocurrencias del bajito! yo también estoy todo el día diciéndoles que los quiero mucho y dándoles besos, seremos unas pesadas????

    Cuando acuesto a Miguel le digo: hasta mañana y el me dice: "nana" y yo le digo te quiero mucho y el me dice. "ucho" Siempre repite la última palabra que le dices, jeje.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja....me he reido como si yo tambien estaba afuera oyendolo...jejeje...me pude imaginar el panorama pefectamente...
    Que chuleria cuando comienzan a interectuar con uno asi...

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu bajito, si es que ellos ven la acera de enfrente super lejana!!! yo tambien soy muy empalagosa y me paso eldia dadnole besos a la niña y diciendole lo que la quiero, ¿por eso sea tan arsica? jaja

    ResponderEliminar
  7. Qué gracioso por favor! cómo es de lindo! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ayer nos fuimos de excursión mi pareja y yo y acabamos en la Presa de las Niñas, comiendo un bocata de queso que estaba de rechupete. Bueno, pues la cuestión es que en un arrebato de pasión le suelto cuánto lo quería y me pregunta "y eso cuánto es?" "pues... como de aquí a ese árbol y volver" "y eso es mucho?" "hombre, depende del tamaño. Si fueras una hormiga, sería un montón..."
    Si es que en el fondo, todos somos iguales... :)))

    ResponderEliminar