lunes, septiembre 01, 2008

Vuelta al trabajo

Principios de mes, comienzo de exámenes de septiembre para los de secundaria y bachillerato y para los profes. Esta mañana me he presentado para el nuevo curso escolar en el mismo instituto del año pasado (¡¡señora, le ha tocado otro perrito piloto!! es la primera vez que repito centro desde que hago sustituciones y estoy muy contenta de reencontrarme con compañeros conocidos) con un retraso de varias horas porque antes teníamos que ir al hospital para ver cómo estaba Daniel después del alta del viernes. Resultado: analítica más baja, mascarilla en casa, retirada de quimioterapia hasta nuevo análisis el próximo lunes porque según el médico su médula está bastante "cascada" no se sabe si por la quimio, un antibiótico que se toma tres días en semana o qué. En fin el próximo lunes no empezará el cole, no hasta que estemos seguros de que puede soportarlo sin problemas.

Ayer domingo se le cayó el primer diente a Pablo, hacía tiempo que se le movía y ya le había comenzado a salir el nuevo diente detrás, así que le decía que se lo moviera a menudo para que fuera aflojando. Al final el padre le ayudó un poquito y esta noche duerme con el diente debajo de mi almohada, porque yo dormiré en su cama con mascarilla para que no comparta habitación con Daniel. Se quedó dormido casi inmediatamente, espera la visita del ratoncito Pérez, como dice Daniel si le deja una moneda "será millonario". A ver si no se me olvida porque si no habrá "mosqueo" mañana por la mañana.

5 comentarios:

  1. ... me pregunto de que materia te has vuelto, no se permite llorar en público, a nosotras sí emocionarnos en la distancia... Por lo menos no tienes que pasar por el rollo de hola soy Carmen, vengo este año a... blabla... menos mal, besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Olivia, me encanta leerte y me emociona lo que escribes. Me gusta imaginar a Pablo soñando con el Ratón Pérez, yo le tenía un poco de miedo de pequeña por que dormía con mi hermana en literas (yo en la de abajo) y pensaba que cuando se le caía a ella un diente tenía que pisarme la cara para subir a dejar las monedas bajo su almohada...

    ResponderEliminar
  3. Se sentirá millonario seguro, yo así me sentía con los cinco duros que me dejaba a mi Pérez... Y siento ser reiterativa, pero a mi también me encanta encontrarte todas las tardes cuando me siento a leer.

    ResponderEliminar
  4. Si Olivia, eso es un rollo. El año pasado al presentarme ante el director y contarle "mi problema" se me escaparon las lágrimas, y terminas diciendo no pasa nada, todo está bien.

    Gracias, Cricri y Coro me encanta tener lectoras y estoy conociendo nueva gente como ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te quedas en el mismo centro!!!!! menos mal!!!!

    ResponderEliminar