domingo, abril 17, 2011

Cerezo en flor

Ayer comencé un nuevo proyecto que tengo en mente hace ya mucho pero que no me había atrevido a meter mano o más bien aguja. En Ikea vendían, no sé si todavía lo hacen porque a mí me costó conseguirlos en la tienda de aquí, unos marcos de madera a los que se podían adaptar una tela como si fuera una "obra de arte" (qué muchas lo son) y colgarla en nuestra pared. A mí me gustaba mucho la idea, pero no con una tela de diseño bonito sino con algo hecho por mí. Así que desde el principio tenía claro como quería la presentación del "producto final" y ayer noche me lancé a plasmar el diseño en una tela beige muy ligera que será el fondo del cuadro. Por ahora sólo estoy bordando el tronco de lo que será un cerezo en flor, espero que me salga bien, sino será un aprendizaje para la próxima, ahora se trata de disfrutarlo. Les enseño un detalle de lo que he realizado, todavía queda mucho por hacer.
Esta noche me voy a pasar unos días con la familia, sólo hasta el miércoles, suficiente para estar desconectada de todo. Daniel se está recuperando muy bien de la gastroenteritis y espero que Pablo no la pille. Les deseo un feliz comienzo de Semana Santa.

4 comentarios:

  1. Divino, te va a quedar divino, disfrutaras y aprenderas todo junto. Que buena idea! Buena Semana Santa! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te quedara precioso. Ya tengo ganas de verlo acabado. Feliz Semana Santa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que quedará lindo relindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:38 a. m.

    ¡Es una idea estupenda!

    ResponderEliminar